000 | 02008cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36099 _d36099 |
||
001 | 036099 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180003.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCelada, Beatriz _97590 |
||
245 | 1 | 0 |
_aTejiendo desde la experiencia, entrelazando saberes.: _brelatos pedagógicos de inclusión de alumnado con discapacidad _cBeatriz Margarita Celada. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
||
300 | _ap. 183-192 | ||
362 | 0 | _aAño 13, no. 16 (dic. 2014)-. | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 16, 2014. pp. 183-192. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl trabajo que se presenta forma parte del proyecto de extensión de la facultad de ciencias de la educación, de la Universidad Nacional de Comahue. El propósito que guió el proyecto fue generar mejores posibilidades para avanzar en los procesos de inclusión educativa de alumnado con discapacidad y/o en situación de desvantaja educativa, afianzando propuestas innovadoras. Para ello, se realizó un acercamiento a instituciones educativas de nivel medio de la ciudad de Neuquén abarcando a los actores institucionales que se comprometieron en el intercambio de experiencias de inclusión de estudiantes con discapacidad, encuadradas en la categoría de buenas prácticas educativas y enmarcadas en la estrategia de relatos pedagógicos. En dicho proyecto, de carácter interdisciplinario, se incorporaron docentes y estudiantes universitarios de nuestras carreras con orientación docente. | ||
650 | 0 |
_aPrácticas de la enseñanza _95994 |
|
650 | 0 |
_aNiños con discapacidad _96867 _xEducación _zChile |
|
650 | 0 |
_aInclusión _9222 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3811 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-16/14 | ||
942 | _cREVA |