000 | 01514cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36100 _d36100 |
||
001 | 036100 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180003.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCerda Taverne, Ana María _97588 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEducación emocional en la formación inicial de profesores de pedagogía en educación básica: _brelato de una propuesta en construcción _cAna María Cerda Taverne. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
||
300 | _ap. 169-181 | ||
362 | 0 | _aAño 13, no. 16 (dic. 2014)-. | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 16, 2014. pp. 169-181. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEste trabajo presenta una reconstrucción evaluativa de la experiencia desarrollada en la carrera de Pedagogía de Educación Básica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en el ámbito de la educación emocional. Se describe la experiencia realizada, las estrategias de enseñanza utilizadas, los aprendizajes de los estudiantes y se esbozan líneas posibles de seguir en la formación inicial de docentes. | ||
650 | 0 |
_aProfesores _xFormación profesional _9718 |
|
650 | 0 |
_aConciencia (Psicología) _97589 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3810 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-16/14 | ||
942 | _cREVA |