000 01514cab a2200253 a 4500
999 _c36100
_d36100
001 036100
003 UAHC_CL
005 20210909180003.0
008 140729b2013 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCerda Taverne, Ana María
_97588
245 1 0 _aEducación emocional en la formación inicial de profesores de pedagogía en educación básica:
_brelato de una propuesta en construcción
_cAna María Cerda Taverne.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2014.
300 _ap. 169-181
362 0 _aAño 13, no. 16 (dic. 2014)-.
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 16, 2014. pp. 169-181. ISSN 07179065.
520 _aEste trabajo presenta una reconstrucción evaluativa de la experiencia desarrollada en la carrera de Pedagogía de Educación Básica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en el ámbito de la educación emocional. Se describe la experiencia realizada, las estrategias de enseñanza utilizadas, los aprendizajes de los estudiantes y se esbozan líneas posibles de seguir en la formación inicial de docentes.
650 0 _aProfesores
_xFormación profesional
_9718
650 0 _aConciencia (Psicología)
_97589
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3810
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-16/14
942 _cREVA