000 | 01916cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36101 _d36101 |
||
001 | 036101 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180003.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCifuentes Zúñiga, Manuel _97582 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl Profesorado de Historia y Ciencias Sociales frente al desafío de educar en contextos multiculturales _cManuel Cifuentes Zúñiga... [et al.]. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
||
300 | _ap. 133-147 | ||
362 | 0 | _aAño 13, no. 16 (dic. 2014)-. | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 16, 2014. pp. 133-147. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl siguiente artículo es producto de una investigación cualitativa acerca de las prácticas pedagógicas realizadas por docentes de Historia y Ciencias Sociales en contextos multiculturales vulnerables. Asimismo, es un estudio de casos múltiples, donde se analizaron tres contextos distintos, en los que confluyen diversos sujetos, como peruanos, mapuches y haitianos. Analizamos estos espacios bajo las siguientes categorias: multiculturalidad, interculturalidad, vulnerabilidad, inclusión / exclusión, práctica pedagógica, género y diversidad, las cuales, fueron transversales durantre el desarrollo de este trabajo. | ||
650 | 0 |
_aMulticulturalismo _92092 |
|
650 | 0 |
_aPluralismo cultural _95937 |
|
650 | 0 |
_aPrácticas de la enseñanza _95994 |
|
700 |
_aValdés López, Camila _97583 |
||
700 |
_aMartínez Lobos, Tania _97584 |
||
700 |
_aIrrazábal Bastías, Soledad _97585 |
||
700 |
_aEbner Alvarez, Javiera _97586 |
||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3808 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-16/14 | ||
942 | _cREVA |