000 | 02575cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036176 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123947.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aCurrículos apropiados para la enseñanza media : _bcambios de los roles del Estado, los docentes y los alumnos / _cFidel Oteíza ... [et al.]. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1995 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 115-129 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 71-113. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 71-113. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 71-113. ISSN 07171013. | ||
520 | _aCon el objeto de facilitar el inicio y la apuesta en práctica de un proceso de transformación del currículo escolar, este trabajo caracteriza los cambios esperados en el Estado, los centros de educación superior, la administración de los establecimientos educacionales y en los principales actores del sistema escolar.\Se propone una forma de inyectar conocimiento nuevo en el currículo, a partir de una modalidad de articulación de los diferentes niveles del sistema educativo. En esta oportunidad se puso un énfasis especial, en la relación entre la Educación Secundaria y la Educación Superior.\Con el propósito de ilustrar los posibles aportes curriculares de las universidades, se describe lo adelantado por un grupo de trabajo universitario en un programa de enseñanza en el área de la matemática escolar. | ||
520 | _aCon el objeto de facilitar el inicio y la apuesta en práctica de un proceso de transformación del currículo escolar, este trabajo caracteriza los cambios esperados en el Estado, los centros de educación superior, la administración de los establecimientos educacionales y en los principales actores del sistema escolar.\Se propone una forma de inyectar conocimiento nuevo en el currículo, a partir de una modalidad de articulación de los diferentes niveles del sistema educativo. En esta oportunidad se puso un énfasis especial, en la relación entre la Educación Secundaria y la Educación Superior.\Con el propósito de ilustrar los posibles aportes curriculares de las universidades, se describe lo adelantado por un grupo de trabajo universitario en un programa de enseñanza en el área de la matemática escolar. | ||
700 | 1 | _aOteíza, Fidel | |
700 | 1 | _aOteíza, Fidel | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36176 _d36176 |