000 02130cab a2200241 a 4500
001 036181
003 UAHC_CL
005 20170803123948.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aPropuesta de un modelo para el desarrollo de sistemas instruccionales /
_cIsabel Peirano Arrau ... [et al.].
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1997
_aSantiago, Chile
300 _ap. 105-133
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 105-133. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 105-133. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 105-133. ISSN 07171013.
520 _aEl presente trabajo, se plantea un modelo de desarrollo de sistemas tutoriales inteligentes que se basa en la reutilización de conocimiento, encapsulándolo en estructuras predefinidas. Estas estructuras son editadas por un simulador que es controlado por un sistema experto que media con el educando, para ajustarse a las necesidades de éste.\El modelo subyacente tomó elementos instruccioncitas de los sistemas tutoriales inteligentes (ITS) y elementos constructivitas para estimular la atención del educando.\Se implementa el modelo propuesto para la práctica de ciertas habilidades del apresto matemático en preescolares.
520 _aEl presente trabajo, se plantea un modelo de desarrollo de sistemas tutoriales inteligentes que se basa en la reutilización de conocimiento, encapsulándolo en estructuras predefinidas. Estas estructuras son editadas por un simulador que es controlado por un sistema experto que media con el educando, para ajustarse a las necesidades de éste.\El modelo subyacente tomó elementos instruccioncitas de los sistemas tutoriales inteligentes (ITS) y elementos constructivitas para estimular la atención del educando.\Se implementa el modelo propuesto para la práctica de ciertas habilidades del apresto matemático en preescolares.
700 1 _aPeirano Arrau, Isabel
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97
942 _cREVA
999 _c36181
_d36181