000 01979cab a2200253 a 4500
001 036182
003 UAHC_CL
005 20170803123948.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aSentido del número :
_buna necesidad para lograr mejores aprendizajes matemáticos en los alumnos de EGB /
_cPierina Zanocco Soto ... [et al.].
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2003
_aSantiago, Chile
300 _ap. 204-220
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.204-220. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.204-220. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.204-220. ISSN 07171013.
520 _aEste artículo presenta un nuevo enfoque de enseñanza de la matemática para el nivel básico, enmarcado en una propuesta didáctica denominada "sentido del número". También se plantean siete habilidades que permiten a los alumnos lograr un manejo comprensivo de los números naturales, los algoritmos de las operaciones y la resolución de problemas.
520 _aEste artículo presenta un nuevo enfoque de enseñanza de la matemática para el nivel básico, enmarcado en una propuesta didáctica denominada "sentido del número". También se plantean siete habilidades que permiten a los alumnos lograr un manejo comprensivo de los números naturales, los algoritmos de las operaciones y la resolución de problemas.
520 _aEste artÌculo presenta un nuevo enfoque de enseÒanza de la matem·tica para el nivel b·sico, enmarcado en una propuesta did·ctica denominada "sentido del número". TambiÈn se plantean siete habilidades que permiten a los alumnos lograr un manejo comprensivo de los números naturales, los algoritmos de las operaciones y la resoluciÛn de problemas.
700 1 _aZanocco Soto, Pierina
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03
942 _cREVA
999 _c36182
_d36182