000 | 01979cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036182 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123948.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aSentido del número : _buna necesidad para lograr mejores aprendizajes matemáticos en los alumnos de EGB / _cPierina Zanocco Soto ... [et al.]. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 204-220 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.204-220. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.204-220. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.204-220. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEste artículo presenta un nuevo enfoque de enseñanza de la matemática para el nivel básico, enmarcado en una propuesta didáctica denominada "sentido del número". También se plantean siete habilidades que permiten a los alumnos lograr un manejo comprensivo de los números naturales, los algoritmos de las operaciones y la resolución de problemas. | ||
520 | _aEste artículo presenta un nuevo enfoque de enseñanza de la matemática para el nivel básico, enmarcado en una propuesta didáctica denominada "sentido del número". También se plantean siete habilidades que permiten a los alumnos lograr un manejo comprensivo de los números naturales, los algoritmos de las operaciones y la resolución de problemas. | ||
520 | _aEste artÌculo presenta un nuevo enfoque de enseÒanza de la matem·tica para el nivel b·sico, enmarcado en una propuesta did·ctica denominada "sentido del número". TambiÈn se plantean siete habilidades que permiten a los alumnos lograr un manejo comprensivo de los números naturales, los algoritmos de las operaciones y la resoluciÛn de problemas. | ||
700 | 1 | _aZanocco Soto, Pierina | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36182 _d36182 |