000 | 02466cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036184 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123948.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa transformación de las concepciones docentes sobre la situación del mundo : _bun problema educativo de primera magnitud / _cDaniel Gil [et al.]. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1999 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 131-163 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.131-163. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.131-163. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.131-163. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLos organismos internacionales han reclamado una decidida acción de los educadores para que los ciudadanos y ciudadanas adquieran una correcta percepción de cual es la situación del mundo y puedan participar en la toma de decisiones fundamentadas.\Ahora bien, una seria dificultad para que los docentes realicemos esa tarea estriba en que nuestras propias percepciones sobre la situación del mundo son, en general, fragmentarias y superficiales. El trabajo que aquí presentamos pretende ser una contribución a la necesaria transformación de las concepciones docentes, para que la habitual falta de atención a los problemas globales de la situación del mundo se transforme en actitud de intervención consciente. | ||
520 | _aLos organismos internacionales han reclamado una decidida acción de los educadores para que los ciudadanos y ciudadanas adquieran una correcta percepción de cual es la situación del mundo y puedan participar en la toma de decisiones fundamentadas.\Ahora bien, una seria dificultad para que los docentes realicemos esa tarea estriba en que nuestras propias percepciones sobre la situación del mundo son, en general, fragmentarias y superficiales. El trabajo que aquí presentamos pretende ser una contribución a la necesaria transformación de las concepciones docentes, para que la habitual falta de atención a los problemas globales de la situación del mundo se transforme en actitud de intervención consciente. | ||
700 | 1 | _aGil, Daniel | |
700 | 1 | _aVilches, Amparo | |
700 | 1 | _aAstaburuaga, Rosa | |
700 | 1 | _aEdwards, Mónica | |
700 | 1 | _aEdwards, Mónica | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36184 _d36184 |