000 | 02486cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036185 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123948.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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245 | 1 | 0 |
_aVideoconferencia y su impacto en educación / _cIgnacio Casas Raposo ... [et al.]. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 293-310 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 293-310. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 293-310. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 293-310. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl desarrollo y avance de tecnologías de comunicación (tales como el teléfono, la televisión y las redes de computadores) junto con la necesidad de provocar un cambio en el esquema educativo imperante (centrado en poner recursos al servicio de la enseñanza), han sugerido la utilización de estas tecnologías para apoyar el proceso enseñanza-aprendizaje. Estas tecnologías de informática y telecomunicaciones, permiten mejorar el material de apoyo disponible para los alumnos (software multimedial interactivo de autoinstrucción, sistemas de realidad virtual), mejorar la calidad de la interacción entre los alumnos y los profesores, etc. Este artículo hace una rápida revisión de las tecnologías que podrían apoyar este proceso de aprendizaje, centrando su análisis en la tecnología de videoconferencia. | ||
520 | _aEl desarrollo y avance de tecnologías de comunicación (tales como el teléfono, la televisión y las redes de computadores) junto con la necesidad de provocar un cambio en el esquema educativo imperante (centrado en poner recursos al servicio de la enseñanza), han sugerido la utilización de estas tecnologías para apoyar el proceso enseñanza-aprendizaje. Estas tecnologías de informática y telecomunicaciones, permiten mejorar el material de apoyo disponible para los alumnos (software multimedial interactivo de autoinstrucción, sistemas de realidad virtual), mejorar la calidad de la interacción entre los alumnos y los profesores, etc. Este artículo hace una rápida revisión de las tecnologías que podrían apoyar este proceso de aprendizaje, centrando su análisis en la tecnología de videoconferencia. | ||
700 | 1 | _aCasas Raposo, Ignacio | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 | ||
942 | _cREVA | ||
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