000 | 02288cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036189 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123948.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAburto Spitzer, Germán | |
245 | 1 | 0 |
_aPadre Roberto Polain Cartier : _bFe, cultura y vida: un compromiso (1915-1978) / _cGermán Aburto Spitzer. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2004 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 400-418 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû34, 2004. p.400-418. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°34, 2004. p.400-418. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç34, 2004. p.400-418. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl padre Roberto integraba esa Pléyada de educadores que ahí forjado un nuevo paradigma educacional. Este nuevo espíritu pedagógico en una Bélgica convulsionada por la ocupación alemana el joven polain dirigió campamentos scout, participo en un jamboree, asistió a congresos, retiros y jornadas, peregrinaciones que la federación de scout católicos organizaba con gran entusiasmo.\Una renovación humanista florecía: adultos jóvenes en una interacción educativa con niños y jóvenes motivados convergían en hermosos pastizales, junto a ríos y bosques al aire libre; empezaba a producirse una variedad de acciones pedagógicas entretenidas, basadas en el juego y la acción propias del explorador. | ||
520 | _aEl padre Roberto integraba esa Pléyada de educadores que ahí forjado un nuevo paradigma educacional. Este nuevo espíritu pedagógico en una Bélgica convulsionada por la ocupación alemana el joven polain dirigió campamentos scout, participo en un jamboree, asistió a congresos, retiros y jornadas, peregrinaciones que la federación de scout católicos organizaba con gran entusiasmo.\Una renovación humanista florecía: adultos jóvenes en una interacción educativa con niños y jóvenes motivados convergían en hermosos pastizales, junto a ríos y bosques al aire libre; empezaba a producirse una variedad de acciones pedagógicas entretenidas, basadas en el juego y la acción propias del explorador. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36189 _d36189 |