000 | 01739cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036191 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123948.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAdúriz-Bravo, AgustÌn | |
245 | 1 | 3 |
_aUn modelo para introducir la naturaleza de la ciencia en la formación de los profesores de ciencias / _cAgustÌn Adúriz-Bravo. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2002 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 315-330 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.315-330. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.315-330. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.315-330. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEn este trabajo se presenta una posible utilización del llamado modelo didáctico generativo para la formación epistemológica del profesorado de ciencias. Exploramos una variante de este modelo que incluye la analogía como recurso didáctico central. Nuestras ideas se ejemplifican a través de tres actividades originales diseñadas para enseñar a los profesores de ciencias algunos tópicos epistemológicos relevantes. | ||
520 | _aEn este trabajo se presenta una posible utilización del llamado modelo didáctico generativo para la formación epistemológica del profesorado de ciencias. Exploramos una variante de este modelo que incluye la analogía como recurso didáctico central. Nuestras ideas se ejemplifican a través de tres actividades originales diseñadas para enseñar a los profesores de ciencias algunos tópicos epistemológicos relevantes. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36191 _d36191 |