000 | 01821cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036193 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123948.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAhumada A., Pedro | |
245 | 1 | 3 |
_aLa temática transversal : _bposibilidades y limitaciones para su incorporación curricular / _cPedro Ahumada A. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1998 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 102-117 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013. | ||
520 | _aExisten dos discursos en relación con la transversalidad en el currículum y, en general, con el tema de la reforma educativa: uno proviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de los profesores como encargados de poner en práctica la reforma. En ese contexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en los contenidos, la transversalidad y la globalización como fenómeno cultural, y las limitaciones de la transversalidad en el currículum mismo. | ||
520 | _aExisten dos discursos en relación con la transversalidad en el currículum y, en general, con el tema de la reforma educativa: uno proviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de los profesores como encargados de poner en práctica la reforma. En ese contexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en los contenidos, la transversalidad y la globalización como fenómeno cultural, y las limitaciones de la transversalidad en el currículum mismo. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36193 _d36193 |