000 01821cab a2200241 a 4500
001 036193
003 UAHC_CL
005 20170803123948.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAhumada A., Pedro
245 1 3 _aLa temática transversal :
_bposibilidades y limitaciones para su incorporación curricular /
_cPedro Ahumada A.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1998
_aSantiago, Chile
300 _ap. 102-117
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 102-117. ISSN 07171013.
520 _aExisten dos discursos en relación con la transversalidad en el currículum y, en general, con el tema de la reforma educativa: uno proviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de los profesores como encargados de poner en práctica la reforma. En ese contexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en los contenidos, la transversalidad y la globalización como fenómeno cultural, y las limitaciones de la transversalidad en el currículum mismo.
520 _aExisten dos discursos en relación con la transversalidad en el currículum y, en general, con el tema de la reforma educativa: uno proviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de los profesores como encargados de poner en práctica la reforma. En ese contexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en los contenidos, la transversalidad y la globalización como fenómeno cultural, y las limitaciones de la transversalidad en el currículum mismo.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98
942 _cREVA
999 _c36193
_d36193