000 02266cab a2200241 a 4500
001 036195
003 UAHC_CL
005 20170803123948.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAhumada Acevedo, Pedro
245 1 3 _aEl estilo evaluativo y su incidencia en las prácticas de docentes universitarios /
_cPedro Ahumada Acevedo.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2003
_aSantiago, Chile
300 _ap. 264-285
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.264-285. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.264-285. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.264-285. ISSN 07171013.
520 _aEl presente artículo está orientado a un análisis y reflexión sobre las incidencias y naturales consecuencias que puede tener en el aprendizaje de los estudiantes el predominio del profesor de un determinado estilo evaluativo. También se intenta demostrar por qué las prácticas evaluativos de los docentes no demuestran cambios importantes con respecto a nuevas estrategias y procedimiento que permitan evaluar en forma más efectiva el aprendizaje. La aplicación de un cuestionario sobre estilos evaluativos en una muestra de profesores de Ingeniería permite determinar de qué manera el estilo condiciona las formas de actuar de un docente en la evaluación del aprendizaje de sus alumnos.
520 _aEl presente artículo está orientado a un análisis y reflexión sobre las incidencias y naturales consecuencias que puede tener en el aprendizaje de los estudiantes el predominio del profesor de un determinado estilo evaluativo. También se intenta demostrar por qué las prácticas evaluativos de los docentes no demuestran cambios importantes con respecto a nuevas estrategias y procedimiento que permitan evaluar en forma más efectiva el aprendizaje. La aplicación de un cuestionario sobre estilos evaluativos en una muestra de profesores de Ingeniería permite determinar de qué manera el estilo condiciona las formas de actuar de un docente en la evaluación del aprendizaje de sus alumnos.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03
942 _cREVA
999 _c36195
_d36195