000 | 02266cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036195 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123948.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAhumada Acevedo, Pedro | |
245 | 1 | 3 |
_aEl estilo evaluativo y su incidencia en las prácticas de docentes universitarios / _cPedro Ahumada Acevedo. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 264-285 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.264-285. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.264-285. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.264-285. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl presente artículo está orientado a un análisis y reflexión sobre las incidencias y naturales consecuencias que puede tener en el aprendizaje de los estudiantes el predominio del profesor de un determinado estilo evaluativo. También se intenta demostrar por qué las prácticas evaluativos de los docentes no demuestran cambios importantes con respecto a nuevas estrategias y procedimiento que permitan evaluar en forma más efectiva el aprendizaje. La aplicación de un cuestionario sobre estilos evaluativos en una muestra de profesores de Ingeniería permite determinar de qué manera el estilo condiciona las formas de actuar de un docente en la evaluación del aprendizaje de sus alumnos. | ||
520 | _aEl presente artículo está orientado a un análisis y reflexión sobre las incidencias y naturales consecuencias que puede tener en el aprendizaje de los estudiantes el predominio del profesor de un determinado estilo evaluativo. También se intenta demostrar por qué las prácticas evaluativos de los docentes no demuestran cambios importantes con respecto a nuevas estrategias y procedimiento que permitan evaluar en forma más efectiva el aprendizaje. La aplicación de un cuestionario sobre estilos evaluativos en una muestra de profesores de Ingeniería permite determinar de qué manera el estilo condiciona las formas de actuar de un docente en la evaluación del aprendizaje de sus alumnos. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36195 _d36195 |