000 | 01703cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036196 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123948.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAhumada Acevedo, Pedro | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores / _cPedro Ahumada Acevedo. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1994 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 73-86 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSe desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores. Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación. | ||
520 | _aSe desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores. Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36196 _d36196 |