000 01703cab a2200241 a 4500
001 036196
003 UAHC_CL
005 20170803123948.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAhumada Acevedo, Pedro
245 1 0 _aHacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores /
_cPedro Ahumada Acevedo.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1994
_aSantiago, Chile
300 _ap. 73-86
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013.
520 _aSe desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores. Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación.
520 _aSe desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores. Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94
942 _cREVA
999 _c36196
_d36196