000 | 02581cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036197 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123948.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aAhumada Acevedo, Pedro | |
245 | 1 | 3 |
_aUn modelo de evaluación centrado en los contenidos de la enseñanza / _cPedro Ahumada Acevedo. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 49-62 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.49-62. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.49-62. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.49-62. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEste articulo desarrolla un modelo evaluativo centrado en los diversos tipos de contenidos, los cuales llevan implícito intencionalidades de memorización, comprensión y transferencia en términos de propósitos de aprendizajes.\La evaluación de conocimientos previos, la evaluación de proceso y la evaluación de resultados se transforman en alimentos retroalimentadotes del aprendizaje de los diversos contenidos y a su vez constituyen un proceso continuo, dinámico e inherente tanto al proceso de enseñanza como al de aprendizaje.\El análisis y el juicio junto a la síntesis creadora se configuran en el modelo como medios o formas metodologicas de realizar actividades o experiencias de aprendizaje.\El modelo propuesto favorece a los docentes que intentan realizar una interrelación congruente entre propósitos, estrategias y procedimientos evaluativos. | ||
520 | _aEste articulo desarrolla un modelo evaluativo centrado en los diversos tipos de contenidos, los cuales llevan implícito intencionalidades de memorización, comprensión y transferencia en términos de propósitos de aprendizajes.\La evaluación de conocimientos previos, la evaluación de proceso y la evaluación de resultados se transforman en alimentos retroalimentadotes del aprendizaje de los diversos contenidos y a su vez constituyen un proceso continuo, dinámico e inherente tanto al proceso de enseñanza como al de aprendizaje.\El análisis y el juicio junto a la síntesis creadora se configuran en el modelo como medios o formas metodologicas de realizar actividades o experiencias de aprendizaje.\El modelo propuesto favorece a los docentes que intentan realizar una interrelación congruente entre propósitos, estrategias y procedimientos evaluativos. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36197 _d36197 |