000 02900cab a2200253 a 4500
001 036200
003 UAHC_CL
005 20170803123948.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAlvarez-salamanca Mujica, Elena
245 1 0 _aReflexiones sobre el trabajo educativo con niños menores de dos años /
_cElena Alvarez-Salamanca Mujica.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1996
_aSantiago, Chile
300 _ap. 307-319
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 307-319. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 307-319. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 307-319. ISSN 07171013.
520 _aEn este artículo se destacan algunos de los rasgos importantes que es necesario considerar para desarrollar una labor educativa con niños menores de dos años que por diversos motivos asisten a una sala cuna. Se hacen notar los factores y condiciones que se requieren para que un programa sea de calidad y favorezca a los aprendices, de acuerdo con las necesidades e intereses de los niños en este periodo de la vida.\La reflexión de este tema se hace en base a estudios e investigaciones realizadas en los últimos años a nivel nacional e internacional. Como también se analiza y reflexiona sobre el rol que debe asumir el educador frente a la acción educativa.
520 _aEn este artículo se destacan algunos de los rasgos importantes que es necesario considerar para desarrollar una labor educativa con niños menores de dos años que por diversos motivos asisten a una sala cuna. Se hacen notar los factores y condiciones que se requieren para que un programa sea de calidad y favorezca a los aprendices, de acuerdo con las necesidades e intereses de los niños en este periodo de la vida.\La reflexión de este tema se hace en base a estudios e investigaciones realizadas en los últimos años a nivel nacional e internacional. Como también se analiza y reflexiona sobre el rol que debe asumir el educador frente a la acción educativa.
520 _aEn este artÌculo se destacan algunos de los rasgos importantes que es necesario considerar para desarrollar una labor educativa con niÒos menores de dos aÒos que por diversos motivos asisten a una sala cuna. Se hacen notar los factores y condiciones que se requieren para que un programa sea de calidad y favorezca a los aprendices, de acuerdo con las necesidades e intereses de los niÒos en este periodo de la vida.\La reflexiÛn de este tema se hace en base a estudios e investigaciones realizadas en los últimos aÒos a nivel nacional e internacional. Como tambiÈn se analiza y reflexiona sobre el rol que debe asumir el educador frente a la acciÛn educativa.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96
942 _cREVA
999 _c36200
_d36200