000 | 02900cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036200 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123948.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAlvarez-salamanca Mujica, Elena | |
245 | 1 | 0 |
_aReflexiones sobre el trabajo educativo con niños menores de dos años / _cElena Alvarez-Salamanca Mujica. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1996 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 307-319 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 307-319. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 307-319. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 307-319. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEn este artículo se destacan algunos de los rasgos importantes que es necesario considerar para desarrollar una labor educativa con niños menores de dos años que por diversos motivos asisten a una sala cuna. Se hacen notar los factores y condiciones que se requieren para que un programa sea de calidad y favorezca a los aprendices, de acuerdo con las necesidades e intereses de los niños en este periodo de la vida.\La reflexión de este tema se hace en base a estudios e investigaciones realizadas en los últimos años a nivel nacional e internacional. Como también se analiza y reflexiona sobre el rol que debe asumir el educador frente a la acción educativa. | ||
520 | _aEn este artículo se destacan algunos de los rasgos importantes que es necesario considerar para desarrollar una labor educativa con niños menores de dos años que por diversos motivos asisten a una sala cuna. Se hacen notar los factores y condiciones que se requieren para que un programa sea de calidad y favorezca a los aprendices, de acuerdo con las necesidades e intereses de los niños en este periodo de la vida.\La reflexión de este tema se hace en base a estudios e investigaciones realizadas en los últimos años a nivel nacional e internacional. Como también se analiza y reflexiona sobre el rol que debe asumir el educador frente a la acción educativa. | ||
520 | _aEn este artÌculo se destacan algunos de los rasgos importantes que es necesario considerar para desarrollar una labor educativa con niÒos menores de dos aÒos que por diversos motivos asisten a una sala cuna. Se hacen notar los factores y condiciones que se requieren para que un programa sea de calidad y favorezca a los aprendices, de acuerdo con las necesidades e intereses de los niÒos en este periodo de la vida.\La reflexiÛn de este tema se hace en base a estudios e investigaciones realizadas en los últimos aÒos a nivel nacional e internacional. Como tambiÈn se analiza y reflexiona sobre el rol que debe asumir el educador frente a la acciÛn educativa. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36200 _d36200 |