000 | 02362cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036206 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123949.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aArredondo, Daisy E. | |
245 | 1 | 0 |
_aUsing cognitive learning principles to inform teacher decisions about curriculum and instruction / _cDaisy E. Arredondo. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1994 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 29-42 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû15, 1994. p. 29-42. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°15, 1994. p. 29-42. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç15, 1994. p. 29-42. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEste articulo presenta una síntesis de cinco principios de aprendizaje cognitivos que subyacen al aprendizaje de los estudiantes, una argumentación de estos principios forman la base para una perspectiva del aprendizaje como desarrollo del conocimiento -un proceso que usa cinco tipos diferentes de pensamiento-, y una descripción de las dimensiones del aprendizaje (Marzano y otros,1992), un marco conceptual instruccional y de planificación basado en estos cinco principios de aprendizaje cognitivos. Además, Arredondo argumenta que el uso del profesor de este marco puede mejorar el currículo y las decisiones instruccionales y en consecuencia, reestructurar la naturaleza misma de la experiencia escolar tanto elemental como secundaria. | ||
520 | _aEste articulo presenta una síntesis de cinco principios de aprendizaje cognitivos que subyacen al aprendizaje de los estudiantes, una argumentación de estos principios forman la base para una perspectiva del aprendizaje como desarrollo del conocimiento -un proceso que usa cinco tipos diferentes de pensamiento-, y una descripción de las dimensiones del aprendizaje (Marzano y otros,1992), un marco conceptual instruccional y de planificación basado en estos cinco principios de aprendizaje cognitivos. Además, Arredondo argumenta que el uso del profesor de este marco puede mejorar el currículo y las decisiones instruccionales y en consecuencia, reestructurar la naturaleza misma de la experiencia escolar tanto elemental como secundaria. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-15/94 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36206 _d36206 |