000 | 01687cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036207 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123949.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aArzola M., Sergio | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación en valores como exigencia de la sociedad moderna / _cSergio Arzola M. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1996 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 13-52 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 13-52. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 13-52. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 13-52. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSe analiza la educación en valores como exigencia de la sociedad moderna, considerando tres momentos: el primero, intenta reaprender del desarrollo de los paradigmas que han dominado la evolución histórica de la relación cultura-valor; el segundo, considera la naturaleza de la educación como exigencia de una educación en valores; el tercero, profundiza algunos aportes de la educación moral que son pertinentes al tema. | ||
520 | _aSe analiza la educación en valores como exigencia de la sociedad moderna, considerando tres momentos: el primero, intenta reaprender del desarrollo de los paradigmas que han dominado la evolución histórica de la relación cultura-valor; el segundo, considera la naturaleza de la educación como exigencia de una educación en valores; el tercero, profundiza algunos aportes de la educación moral que son pertinentes al tema. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36207 _d36207 |