000 | 01792cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036208 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123949.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aArzola Medina, Sergio | |
245 | 1 | 0 |
_aGestionar la calidad educativa : _bliderar el cambio / _cSergio Arzola Medina, Ruby Vizcarra Rebolledo. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2002 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 138-185 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû31, 2002. p.138-185. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°31, 2002. p.138-185. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç31, 2002. p.138-185. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl liderazgo tanto institucional como pedagógico, es un tema central para mejorar la gestión educacional. El presenta artículo da cuenta de distinciones teórico-conceptuales fundamentales que es necesario considerar en este ámbito, dada la naturaleza del fenómeno educativo. Los autores proponen, a partir de una amplia revisión de investigaciones y literatura, el marco teórico necesario para la construcción de una escala de liderazgo. | ||
520 | _aEl liderazgo tanto institucional como pedagógico, es un tema central para mejorar la gestión educacional. El presenta artículo da cuenta de distinciones teórico-conceptuales fundamentales que es necesario considerar en este ámbito, dada la naturaleza del fenómeno educativo. Los autores proponen, a partir de una amplia revisión de investigaciones y literatura, el marco teórico necesario para la construcción de una escala de liderazgo. | ||
700 | 1 | _aVizcarra Rebolledo, Ruby | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36208 _d36208 |