000 01792cab a2200253 a 4500
001 036208
003 UAHC_CL
005 20170803123949.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aArzola Medina, Sergio
245 1 0 _aGestionar la calidad educativa :
_bliderar el cambio /
_cSergio Arzola Medina, Ruby Vizcarra Rebolledo.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2002
_aSantiago, Chile
300 _ap. 138-185
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû31, 2002. p.138-185. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°31, 2002. p.138-185. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç31, 2002. p.138-185. ISSN 07171013.
520 _aEl liderazgo tanto institucional como pedagógico, es un tema central para mejorar la gestión educacional. El presenta artículo da cuenta de distinciones teórico-conceptuales fundamentales que es necesario considerar en este ámbito, dada la naturaleza del fenómeno educativo. Los autores proponen, a partir de una amplia revisión de investigaciones y literatura, el marco teórico necesario para la construcción de una escala de liderazgo.
520 _aEl liderazgo tanto institucional como pedagógico, es un tema central para mejorar la gestión educacional. El presenta artículo da cuenta de distinciones teórico-conceptuales fundamentales que es necesario considerar en este ámbito, dada la naturaleza del fenómeno educativo. Los autores proponen, a partir de una amplia revisión de investigaciones y literatura, el marco teórico necesario para la construcción de una escala de liderazgo.
700 1 _aVizcarra Rebolledo, Ruby
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02
942 _cREVA
999 _c36208
_d36208