000 | 02006cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036213 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123949.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAvalos, Beatrice | |
245 | 1 | 0 |
_aCreatividad versus autonomía profesional del profesor : _bconsideraciones sobre el tema, derivadas de la investigación pedagógica / _cBeatrice Avalos. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1994 _aSantiago, Chile |
||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 13-50. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 13-50. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 13-50. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl artículo redefine el concepto de creatividad e relación con el desempeño de los profesores y como un rasgo evolutivo en la carrera del profesor; vinculado con el crecimiento de la autonomía personal y profesional. Examina los rasgos de la autonomía profesional o pedagógica y, luego, los procesos por los cuales esa autonomía puede ser desarrollada a través de la formación inicial y en servicio. Esta reflexión se realiza mediante referencias a corrientes analíticas recientes y a investigaciones provenientes principalmente del contexto anglo-sajón. | ||
520 | _aEl artículo redefine el concepto de creatividad e relación con el desempeño de los profesores y como un rasgo evolutivo en la carrera del profesor; vinculado con el crecimiento de la autonomía personal y profesional. Examina los rasgos de la autonomía profesional o pedagógica y, luego, los procesos por los cuales esa autonomía puede ser desarrollada a través de la formación inicial y en servicio. Esta reflexión se realiza mediante referencias a corrientes analíticas recientes y a investigaciones provenientes principalmente del contexto anglo-sajón. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36213 _d36213 |