000 02006cab a2200229 a 4500
001 036213
003 UAHC_CL
005 20170803123949.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAvalos, Beatrice
245 1 0 _aCreatividad versus autonomía profesional del profesor :
_bconsideraciones sobre el tema, derivadas de la investigación pedagógica /
_cBeatrice Avalos.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1994
_aSantiago, Chile
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 13-50. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 13-50. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 13-50. ISSN 07171013.
520 _aEl artículo redefine el concepto de creatividad e relación con el desempeño de los profesores y como un rasgo evolutivo en la carrera del profesor; vinculado con el crecimiento de la autonomía personal y profesional. Examina los rasgos de la autonomía profesional o pedagógica y, luego, los procesos por los cuales esa autonomía puede ser desarrollada a través de la formación inicial y en servicio. Esta reflexión se realiza mediante referencias a corrientes analíticas recientes y a investigaciones provenientes principalmente del contexto anglo-sajón.
520 _aEl artículo redefine el concepto de creatividad e relación con el desempeño de los profesores y como un rasgo evolutivo en la carrera del profesor; vinculado con el crecimiento de la autonomía personal y profesional. Examina los rasgos de la autonomía profesional o pedagógica y, luego, los procesos por los cuales esa autonomía puede ser desarrollada a través de la formación inicial y en servicio. Esta reflexión se realiza mediante referencias a corrientes analíticas recientes y a investigaciones provenientes principalmente del contexto anglo-sajón.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94
942 _cREVA
999 _c36213
_d36213