000 02190cab a2200301 a 4500
001 036214
003 UAHC_CL
005 20170803123949.0
008 160815s2007 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAvalos, Beatrice
245 1 3 _aEl desarrollo profesional continuo de los docentes :
_blo que nos dice la experiencia internacional y de la región Latinoamericana /
_cBeatrice Ávalos.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 77-99
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 77-99.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°41, 2007. pp. 77-99.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 77-99.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç41, 2007. pp. 77-99.ISSN 07171013.
520 _aEn este artículo se recoge evidencia de estudios e investigaciones sobre lo que caracteriza a las buenas experiencias de desarrollo profesional docente continuo. Esto incluye una discusión de elementos conceptuales, contextos sistémicos, datos de revisiones de la investigación pertinente y se relacionan estos datos con la oferta de formación docente continua en la región latinoamericana. El artículo concluye con la descripción de algunos nudos críticos y líneas de cambio que serían necesarias para mejorar la oferta.
520 _aEn este artículo se recoge evidencia de estudios e investigaciones sobre lo que caracteriza a las buenas experiencias de desarrollo profesional docente continuo. Esto incluye una discusión de elementos conceptuales, contextos sistémicos, datos de revisiones de la investigación pertinente y se relacionan estos datos con la oferta de formación docente continua en la región latinoamericana. El artículo concluye con la descripción de algunos nudos críticos y líneas de cambio que serían necesarias para mejorar la oferta.
650 4 _aEFECTIVIDAD DEL DOCENTE
650 4 _aPOLITICAS EDUCATIVAS
650 4 _aINVESTIGACION
650 4 _adesarrollo profesional
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07
942 _cREVA
999 _c36214
_d36214