000 | 01799cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036217 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123949.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBarberà, Elena | |
245 | 1 | 0 |
_aProfesores para la era de la información : _b¿Cuál es el perfil? / _cElena Barberà. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 190-203 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.190-203. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.190-203. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.190-203. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEn la era de la información la educación deja de ser un patrimonio exclusivote los profesores y pasa a manos de toda la comunidad y de sus medios, estableciendo nuevas prácticas y modelos participativos en el desarrollo de la educación para jóvenes generaciones. Con todo ello, en el artículo se revisa la figura del docente en un contexto de cambio social y tecnológico continuo y en el que la educación se conforma como una realidad multidimensional e interdisciplinaria. | ||
520 | _aEn la era de la información la educación deja de ser un patrimonio exclusivote los profesores y pasa a manos de toda la comunidad y de sus medios, estableciendo nuevas prácticas y modelos participativos en el desarrollo de la educación para jóvenes generaciones. Con todo ello, en el artículo se revisa la figura del docente en un contexto de cambio social y tecnológico continuo y en el que la educación se conforma como una realidad multidimensional e interdisciplinaria. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36217 _d36217 |