000 01799cab a2200241 a 4500
001 036217
003 UAHC_CL
005 20170803123949.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBarberà, Elena
245 1 0 _aProfesores para la era de la información :
_b¿Cuál es el perfil? /
_cElena Barberà.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2003
_aSantiago, Chile
300 _ap. 190-203
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.190-203. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.190-203. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.190-203. ISSN 07171013.
520 _aEn la era de la información la educación deja de ser un patrimonio exclusivote los profesores y pasa a manos de toda la comunidad y de sus medios, estableciendo nuevas prácticas y modelos participativos en el desarrollo de la educación para jóvenes generaciones. Con todo ello, en el artículo se revisa la figura del docente en un contexto de cambio social y tecnológico continuo y en el que la educación se conforma como una realidad multidimensional e interdisciplinaria.
520 _aEn la era de la información la educación deja de ser un patrimonio exclusivote los profesores y pasa a manos de toda la comunidad y de sus medios, estableciendo nuevas prácticas y modelos participativos en el desarrollo de la educación para jóvenes generaciones. Con todo ello, en el artículo se revisa la figura del docente en un contexto de cambio social y tecnológico continuo y en el que la educación se conforma como una realidad multidimensional e interdisciplinaria.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03
942 _cREVA
999 _c36217
_d36217