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003 UAHC_CL
005 20170803123949.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBelmar Canales, Jorge
245 1 0 _aUso de programas computacionales en la enseñanza de un programa de pregrado, de neurobiología básica /
_cJorge Belmar Canales.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1997
_aSantiago, Chile
300 _ap. 253-273
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 253-273. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 253-273. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 253-273. ISSN 07171013.
520 _aEl programa BASBIOL representa un esfuerzo exploratorio de la posibilidad de usar herramientas computacionales de "auto-aprendizaje" en algunas áreas de la Biología. El programa, organizado en forma modular, ha sido diseñado para estudiantes que requieren de un aceptable nivel de conocimiento en biología y ha sido aplicado a estudiantes de Psicología. De Biología, de Bioquímica y también a profesores de colegios. Aunque la evaluación del impacto de este tipo de programa es muy preliminar, los resultados obtenidos después de su aplicación a más de 450 alumnos muestran que ellos aprobaron muy satisfactoriamente las pruebas comunes con que son evaluados y necesitaron menos tiempo que el requerido en los cursos tradicionales equivalentes.
520 _aEl programa BASBIOL representa un esfuerzo exploratorio de la posibilidad de usar herramientas computacionales de "auto-aprendizaje" en algunas áreas de la Biología. El programa, organizado en forma modular, ha sido diseñado para estudiantes que requieren de un aceptable nivel de conocimiento en biología y ha sido aplicado a estudiantes de Psicología. De Biología, de Bioquímica y también a profesores de colegios. Aunque la evaluación del impacto de este tipo de programa es muy preliminar, los resultados obtenidos después de su aplicación a más de 450 alumnos muestran que ellos aprobaron muy satisfactoriamente las pruebas comunes con que son evaluados y necesitaron menos tiempo que el requerido en los cursos tradicionales equivalentes.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97
942 _cREVA
999 _c36226
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