000 | 02401cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036226 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123949.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aBelmar Canales, Jorge | |
245 | 1 | 0 |
_aUso de programas computacionales en la enseñanza de un programa de pregrado, de neurobiología básica / _cJorge Belmar Canales. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 253-273 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 253-273. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 253-273. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 253-273. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl programa BASBIOL representa un esfuerzo exploratorio de la posibilidad de usar herramientas computacionales de "auto-aprendizaje" en algunas áreas de la Biología. El programa, organizado en forma modular, ha sido diseñado para estudiantes que requieren de un aceptable nivel de conocimiento en biología y ha sido aplicado a estudiantes de Psicología. De Biología, de Bioquímica y también a profesores de colegios. Aunque la evaluación del impacto de este tipo de programa es muy preliminar, los resultados obtenidos después de su aplicación a más de 450 alumnos muestran que ellos aprobaron muy satisfactoriamente las pruebas comunes con que son evaluados y necesitaron menos tiempo que el requerido en los cursos tradicionales equivalentes. | ||
520 | _aEl programa BASBIOL representa un esfuerzo exploratorio de la posibilidad de usar herramientas computacionales de "auto-aprendizaje" en algunas áreas de la Biología. El programa, organizado en forma modular, ha sido diseñado para estudiantes que requieren de un aceptable nivel de conocimiento en biología y ha sido aplicado a estudiantes de Psicología. De Biología, de Bioquímica y también a profesores de colegios. Aunque la evaluación del impacto de este tipo de programa es muy preliminar, los resultados obtenidos después de su aplicación a más de 450 alumnos muestran que ellos aprobaron muy satisfactoriamente las pruebas comunes con que son evaluados y necesitaron menos tiempo que el requerido en los cursos tradicionales equivalentes. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36226 _d36226 |