000 | 03268cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036234 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123950.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aBlázquez Entonado, Florentino | |
245 | 1 | 4 |
_aLos proyectos institucionales, un espacio para las tecnologías de la información y de la comunicación en la sociedad de hoy / _cFlorentino Blázquez Entonado. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1998 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 189-217 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû23, 1998. p. 189-217. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°23, 1998. p. 189-217. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç23, 1998. p. 189-217. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl uso y tratamiento de las Tecnologías de la Información y Comunicación (T.I.C.) deben estar integrados en los Proyectos Institucionales de los Centros educativos, ya que los acelerados avances de la tecnología están conformando una nueva cultura que las escuelas deben tener en cuenta.\La integración en profundidad de las TIC en el currículum obligará a replantear una serie de concepciones educativas y cambios significativos en estrategias metodológicas, aspectos organizativos, y especialmente en lo relacionado con los recursos de enseñanza. Las nuevas tecnologías son, asimismo, facilitadoras de las adaptaciones curriculares, la atención a la diversidad y a la innovación curricular, aspectos todos que deben formar parte de los proyectos educativo y curricular de los centros.\La inclusión de las TIC en dichos proyectos debe no sólo optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, sino también permitir el aprendizaje autónomo y la promoción de actitudes y valores tendentes a la consecución de la maduración personal y social, posibilitando el acceso continuado a los bienes culturales y a los servicios de los avances tecnológicos. | ||
520 | _aEl uso y tratamiento de las Tecnologías de la Información y Comunicación (T.I.C.) deben estar integrados en los Proyectos Institucionales de los Centros educativos, ya que los acelerados avances de la tecnología están conformando una nueva cultura que las escuelas deben tener en cuenta.\La integración en profundidad de las TIC en el currículum obligará a replantear una serie de concepciones educativas y cambios significativos en estrategias metodológicas, aspectos organizativos, y especialmente en lo relacionado con los recursos de enseñanza. Las nuevas tecnologías son, asimismo, facilitadoras de las adaptaciones curriculares, la atención a la diversidad y a la innovación curricular, aspectos todos que deben formar parte de los proyectos educativo y curricular de los centros.\La inclusión de las TIC en dichos proyectos debe no sólo optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, sino también permitir el aprendizaje autónomo y la promoción de actitudes y valores tendentes a la consecución de la maduración personal y social, posibilitando el acceso continuado a los bienes culturales y a los servicios de los avances tecnológicos. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36234 _d36234 |