000 | 02269cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036238 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123950.0 | ||
008 | 160804s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBravo, Liliana | |
245 | 1 | 3 |
_aLa formación inicial del profesor de historia y ciencias sociales : _buna mirada desde la didáctica / _cLiliana Bravo. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2004 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 382-397. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 382-397.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 382-397.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 382-397.ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 382-397.ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl presente artículo se enmarca en el análisis de las conclusiones obtenidas en un estudio de caso sobre la Formación Inicial de Profesores de Ciencias Sociales para el ciclo de Secundaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Desde la mirada de la Didáctica de las Ciencias Sociales, se analiza el peso de las ideas previas de los estudiantes, de las características y alcances de la relación teoría-práctica del proceso de formación y de la reflexión sobre los programas de formación que realizan los futuros profesores. | ||
520 | _aEl presente artículo se enmarca en el análisis de las conclusiones obtenidas en un estudio de caso sobre la Formación Inicial de Profesores de Ciencias Sociales para el ciclo de Secundaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Desde la mirada de la Didáctica de las Ciencias Sociales, se analiza el peso de las ideas previas de los estudiantes, de las características y alcances de la relación teoría-práctica del proceso de formación y de la reflexión sobre los programas de formación que realizan los futuros profesores. | ||
650 | 4 | _aPROFESORES | |
650 | 4 | _aFORMACION DOCENTE | |
650 | 4 |
_aCIENCIAS SOCIALES _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aHISTORIA _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aCIENCIAS SOCIALES _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aHISTORIA _xENSEÑANZA |
|
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36238 _d36238 |