000 02269cab a2200325 a 4500
001 036238
003 UAHC_CL
005 20170803123950.0
008 160804s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBravo, Liliana
245 1 3 _aLa formación inicial del profesor de historia y ciencias sociales :
_buna mirada desde la didáctica /
_cLiliana Bravo.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2004
_aSantiago, Chile
300 _ap. 382-397.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 382-397.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 382-397.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 382-397.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 382-397.ISSN 07171013.
520 _aEl presente artículo se enmarca en el análisis de las conclusiones obtenidas en un estudio de caso sobre la Formación Inicial de Profesores de Ciencias Sociales para el ciclo de Secundaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Desde la mirada de la Didáctica de las Ciencias Sociales, se analiza el peso de las ideas previas de los estudiantes, de las características y alcances de la relación teoría-práctica del proceso de formación y de la reflexión sobre los programas de formación que realizan los futuros profesores.
520 _aEl presente artículo se enmarca en el análisis de las conclusiones obtenidas en un estudio de caso sobre la Formación Inicial de Profesores de Ciencias Sociales para el ciclo de Secundaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Desde la mirada de la Didáctica de las Ciencias Sociales, se analiza el peso de las ideas previas de los estudiantes, de las características y alcances de la relación teoría-práctica del proceso de formación y de la reflexión sobre los programas de formación que realizan los futuros profesores.
650 4 _aPROFESORES
650 4 _aFORMACION DOCENTE
650 4 _aCIENCIAS SOCIALES
_xENSEÑANZA
650 4 _aHISTORIA
_xENSEÑANZA
650 4 _aCIENCIAS SOCIALES
_xENSEÑANZA
650 4 _aHISTORIA
_xENSEÑANZA
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04
942 _cREVA
999 _c36238
_d36238