000 | 02460cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036239 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123950.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aBravo Valdivieso, Luis | |
245 | 1 | 3 |
_aLa prevención de las dificultades del aprendizaje de la lectura en la etapa escolar inicial / _cLuis Bravo Valdivieso. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1996 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 149-169 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 149-169. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 149-169. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 149-169. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl objetivo de este articulo es describir la continuidad de algunos procesos cognitivos y verbales durante la edad preescolar, y el aprendizaje lector inicial, que inciden en las dificultades para aprender a leer.\Se centrara en los resultados de algunas investigaciones que muestran que la mayor parte de las variables predictivas, relacionadas con el éxito o fracaso en el aprendizaje de la lectura, están relacionadas con el procesamiento fonológico.\Se concluye que una manera de disminuir los problemas del aprendizaje de la lectura es la mayor integración y continuidad entre los niveles preescolar y de educación básica, de modo que ambos pueden asumir modelos metodológicos convergentes, que faciliten el paso de los niños de un nivel a otro y el aprendizaje lector inicial. | ||
520 | _aEl objetivo de este articulo es describir la continuidad de algunos procesos cognitivos y verbales durante la edad preescolar, y el aprendizaje lector inicial, que inciden en las dificultades para aprender a leer.\Se centrara en los resultados de algunas investigaciones que muestran que la mayor parte de las variables predictivas, relacionadas con el éxito o fracaso en el aprendizaje de la lectura, están relacionadas con el procesamiento fonológico.\Se concluye que una manera de disminuir los problemas del aprendizaje de la lectura es la mayor integración y continuidad entre los niveles preescolar y de educación básica, de modo que ambos pueden asumir modelos metodológicos convergentes, que faciliten el paso de los niños de un nivel a otro y el aprendizaje lector inicial. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36239 _d36239 |