000 02606cab a2200253 a 4500
001 036247
003 UAHC_CL
005 20170803123950.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCampos Hernández, Miguel Angel
245 1 3 _aLa construcción del conocimiento y el enfoque ciencia - tecnología - sociedad en la enseñanza /
_cMiguel Angel Campos Hernández.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1999
_aSantiago, Chile
300 _ap. 77-98
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p. 77-98. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p. 77-98. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p. 77-98. ISSN 07171013.
520 _aLa reflexión sobre el enfoque CTS, constituye uno de los principales aspectos abordados por el artículo. Retoma diversas perspectivas educativas situadas en la búsqueda de una enseñanza más integral y significativa, se desea superar el teoricismo sin aplicaciones integradoras, y el activismo que, más que ofrecer experiencias significativas de aprendizaje, parece solo llenar el tiempo en la clase escolar. De igual manera, se plantea el tema de la construcción del conocimiento en los enfoques de CTS y la responsabilidad de los docentes en estos procesos.
520 _aLa reflexión sobre el enfoque CTS, constituye uno de los principales aspectos abordados por el artículo. Retoma diversas perspectivas educativas situadas en la búsqueda de una enseñanza más integral y significativa, se desea superar el teoricismo sin aplicaciones integradoras, y el activismo que, más que ofrecer experiencias significativas de aprendizaje, parece solo llenar el tiempo en la clase escolar. De igual manera, se plantea el tema de la construcción del conocimiento en los enfoques de CTS y la responsabilidad de los docentes en estos procesos.
520 _aLa reflexiÛn sobre el enfoque CTS, constituye uno de los principales aspectos abordados por el artÌculo. Retoma diversas perspectivas educativas situadas en la búsqueda de una enseÒanza m·s integral y significativa, se desea superar el teoricismo sin aplicaciones integradoras, y el activismo que, m·s que ofrecer experiencias significativas de aprendizaje, parece solo llenar el tiempo en la clase escolar. De igual manera, se plantea el tema de la construcciÛn del conocimiento en los enfoques de CTS y la responsabilidad de los docentes en estos procesos.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99
942 _cREVA
999 _c36247
_d36247