000 | 02606cab a2200253 a 4500 | ||
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001 | 036247 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123950.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aCampos Hernández, Miguel Angel | |
245 | 1 | 3 |
_aLa construcción del conocimiento y el enfoque ciencia - tecnología - sociedad en la enseñanza / _cMiguel Angel Campos Hernández. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1999 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 77-98 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p. 77-98. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p. 77-98. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p. 77-98. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa reflexión sobre el enfoque CTS, constituye uno de los principales aspectos abordados por el artículo. Retoma diversas perspectivas educativas situadas en la búsqueda de una enseñanza más integral y significativa, se desea superar el teoricismo sin aplicaciones integradoras, y el activismo que, más que ofrecer experiencias significativas de aprendizaje, parece solo llenar el tiempo en la clase escolar. De igual manera, se plantea el tema de la construcción del conocimiento en los enfoques de CTS y la responsabilidad de los docentes en estos procesos. | ||
520 | _aLa reflexión sobre el enfoque CTS, constituye uno de los principales aspectos abordados por el artículo. Retoma diversas perspectivas educativas situadas en la búsqueda de una enseñanza más integral y significativa, se desea superar el teoricismo sin aplicaciones integradoras, y el activismo que, más que ofrecer experiencias significativas de aprendizaje, parece solo llenar el tiempo en la clase escolar. De igual manera, se plantea el tema de la construcción del conocimiento en los enfoques de CTS y la responsabilidad de los docentes en estos procesos. | ||
520 | _aLa reflexiÛn sobre el enfoque CTS, constituye uno de los principales aspectos abordados por el artÌculo. Retoma diversas perspectivas educativas situadas en la búsqueda de una enseÒanza m·s integral y significativa, se desea superar el teoricismo sin aplicaciones integradoras, y el activismo que, m·s que ofrecer experiencias significativas de aprendizaje, parece solo llenar el tiempo en la clase escolar. De igual manera, se plantea el tema de la construcciÛn del conocimiento en los enfoques de CTS y la responsabilidad de los docentes en estos procesos. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36247 _d36247 |