000 03299cab a2200349 a 4500
001 036249
003 UAHC_CL
005 20170803123950.0
008 160804s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCappelletti, Graciela
245 1 3 _aLa formación de profesores universitarios en la Universidad Maimónides /
_cGraciela Cappelletti, ...[et al.].
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2004
_aSantiago, Chile
300 _ap. 398-420.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 398-420.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 398-420.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 398-420.ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 398-420.ISSN 07171013.
520 _aEste artículo tiene por objeto presentar sucintamente las características distintivas que posee la propuesta de formación del Profesorado Universitario de la Universidad Maimónides de la República Argentina. El profesorado se dirige a profesionales de diversas áreas disciplinares e intenta abonar al afianzamiento del compromiso con el desarrollo de la educación así como jerarquizar la formación de quienes se desempeñan (o desean hacerlo) en el ámbito de la universidad y en institutos superiores no universitarios. Procura también fortalecer la capacidad de los docentes para producir proyectos educativos innovadores y el compromiso de los mismos con la función social que asumen.
520 _aEste artículo tiene por objeto presentar sucintamente las características distintivas que posee la propuesta de formación del Profesorado Universitario de la Universidad Maimónides de la República Argentina. El profesorado se dirige a profesionales de diversas áreas disciplinares e intenta abonar al afianzamiento del compromiso con el desarrollo de la educación así como jerarquizar la formación de quienes se desempeñan (o desean hacerlo) en el ámbito de la universidad y en institutos superiores no universitarios. Procura también fortalecer la capacidad de los docentes para producir proyectos educativos innovadores y el compromiso de los mismos con la función social que asumen.
520 _aEste artÌculo tiene por objeto presentar sucintamente las caracterÌsticas distintivas que posee la propuesta de formaciÛn del Profesorado Universitario de la Universidad MaimÛnides de la República Argentina. El profesorado se dirige a profesionales de diversas ·reas disciplinares e intenta abonar al afianzamiento del compromiso con el desarrollo de la educaciÛn asÌ como jerarquizar la formaciÛn de quienes se desempeÒan (o desean hacerlo) en el ·mbito de la universidad y en institutos superiores no universitarios. Procura tambiÈn fortalecer la capacidad de los docentes para producir proyectos educativos innovadores y el compromiso de los mismos con la funciÛn social que asumen.
650 4 _aPROFESORES
650 4 _aFORMACION DOCENTE
700 1 _aTenutto, María
700 1 _aSabelli, María José
700 1 _aFeeney, Silvina
700 1 _aTenutto, María
700 1 _aSabelli, María José
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04
942 _cREVA
999 _c36249
_d36249