000 | 01713cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036253 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123951.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCastañeda-Figueiras, Sandra | |
245 | 1 | 0 |
_aConstruyendo puentes entre la teoría y la práctica / _cSandra Castañeda-Figueiras. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2003 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 155-176 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.155-176. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.155-176. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.155-176. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl artículo revisa la actividad de estudio como actividad cognitiva constructiva, discute sus fundamentos teóricos y aporta evidencias sobre desarrollos tecnológicos que han servido de puentes entre la teoría y la aplicación de nociones y procedimientos cognitivos para fomentar y evaluar el aprendizaje y las habilidades de estudio (cognitivas y de autorregulción), a fin de apoyar la práctica y l investigación educativas. | ||
520 | _aEl artículo revisa la actividad de estudio como actividad cognitiva constructiva, discute sus fundamentos teóricos y aporta evidencias sobre desarrollos tecnológicos que han servido de puentes entre la teoría y la aplicación de nociones y procedimientos cognitivos para fomentar y evaluar el aprendizaje y las habilidades de estudio (cognitivas y de autorregulción), a fin de apoyar la práctica y l investigación educativas. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36253 _d36253 |