000 01713cab a2200241 a 4500
001 036253
003 UAHC_CL
005 20170803123951.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCastañeda-Figueiras, Sandra
245 1 0 _aConstruyendo puentes entre la teoría y la práctica /
_cSandra Castañeda-Figueiras.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2003
_aSantiago, Chile
300 _ap. 155-176
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.155-176. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.155-176. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.155-176. ISSN 07171013.
520 _aEl artículo revisa la actividad de estudio como actividad cognitiva constructiva, discute sus fundamentos teóricos y aporta evidencias sobre desarrollos tecnológicos que han servido de puentes entre la teoría y la aplicación de nociones y procedimientos cognitivos para fomentar y evaluar el aprendizaje y las habilidades de estudio (cognitivas y de autorregulción), a fin de apoyar la práctica y l investigación educativas.
520 _aEl artículo revisa la actividad de estudio como actividad cognitiva constructiva, discute sus fundamentos teóricos y aporta evidencias sobre desarrollos tecnológicos que han servido de puentes entre la teoría y la aplicación de nociones y procedimientos cognitivos para fomentar y evaluar el aprendizaje y las habilidades de estudio (cognitivas y de autorregulción), a fin de apoyar la práctica y l investigación educativas.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03
942 _cREVA
999 _c36253
_d36253