000 02131cab a2200241 a 4500
001 036260
003 UAHC_CL
005 20170803123955.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCelis Muñoz, Luis
245 1 0 _aManuel de Salas Corvalán (1754-1841) :
_bPensamiento educacional en tiempos de transición /
_cLuis Celis Muñoz.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2004
_aSantiago, Chile
300 _ap. 18-27
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû34, 2003. p.18-27. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°34, 2003. p.18-27. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç34, 2003. p.18-27. ISSN 07171013.
520 _aEn el presente artículo se describen analizar algunos de los aportes que realiza don Manuel de Salas al desarrollo educacional del país, tanto en el campo de las ideas como en el campo de ideas como en el de las relaciones. El pensador en estudio vivió en un periodo de transición entra la colonia y el proceso de independencia y de los primeros intentos de organizar al país. Periodo en el cual don Manuel de Salas intento incorporar las ideas de la modernidad a la republica en formación.\En el desarrollo de este artículo se busco integrar el pensamiento educativo del autor con su visión de sociedad y su proyecto de futuro.
520 _aEn el presente artículo se describen analizar algunos de los aportes que realiza don Manuel de Salas al desarrollo educacional del país, tanto en el campo de las ideas como en el campo de ideas como en el de las relaciones. El pensador en estudio vivió en un periodo de transición entra la colonia y el proceso de independencia y de los primeros intentos de organizar al país. Periodo en el cual don Manuel de Salas intento incorporar las ideas de la modernidad a la republica en formación.\En el desarrollo de este artículo se busco integrar el pensamiento educativo del autor con su visión de sociedad y su proyecto de futuro.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04
942 _cREVA
999 _c36260
_d36260