000 | 02558cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036269 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123956.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aCox Donoso, Cristián | |
245 | 1 | 0 |
_aPolíticas de reforma curricular en Chile / _cCristián Cox Donoso. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2001 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 177-193 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.177-193. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.177-193. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.177-193. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEste artículo pretende introducir una reflexión evaluativo sobre las características teóricas y político-técnicas que tiene el actual proceso de reforma curricular de la educación Chilena. \Y a pesar de que el propio autor se niega a la mirada reflexiva evaluativo la hace uno de los actores principales de la definición, orientación e implementación de esta reforma curricular. Y a pesar de que el propio autor se niega a la mirada "crítica contemplativa" de su obra, aduciendo que ello corresponde a la academia extrema de la acción, él se introduce documentada y profundamente en la descripción e interpretación del proceso reformista, culminando con un análisis crítico del currículum deseado por sus autores y el efectivamente implementado por las diversas unidades educativas que intentaron formular sus planes y programas de estudios propios. | ||
520 | _aEste artículo pretende introducir una reflexión evaluativo sobre las características teóricas y político-técnicas que tiene el actual proceso de reforma curricular de la educación Chilena. \Y a pesar de que el propio autor se niega a la mirada reflexiva evaluativo la hace uno de los actores principales de la definición, orientación e implementación de esta reforma curricular. Y a pesar de que el propio autor se niega a la mirada "crítica contemplativa" de su obra, aduciendo que ello corresponde a la academia extrema de la acción, él se introduce documentada y profundamente en la descripción e interpretación del proceso reformista, culminando con un análisis crítico del currículum deseado por sus autores y el efectivamente implementado por las diversas unidades educativas que intentaron formular sus planes y programas de estudios propios. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36269 _d36269 |