000 02558cab a2200241 a 4500
001 036269
003 UAHC_CL
005 20170803123956.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCox Donoso, Cristián
245 1 0 _aPolíticas de reforma curricular en Chile /
_cCristián Cox Donoso.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2001
_aSantiago, Chile
300 _ap. 177-193
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.177-193. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.177-193. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.177-193. ISSN 07171013.
520 _aEste artículo pretende introducir una reflexión evaluativo sobre las características teóricas y político-técnicas que tiene el actual proceso de reforma curricular de la educación Chilena. \Y a pesar de que el propio autor se niega a la mirada reflexiva evaluativo la hace uno de los actores principales de la definición, orientación e implementación de esta reforma curricular. Y a pesar de que el propio autor se niega a la mirada "crítica contemplativa" de su obra, aduciendo que ello corresponde a la academia extrema de la acción, él se introduce documentada y profundamente en la descripción e interpretación del proceso reformista, culminando con un análisis crítico del currículum deseado por sus autores y el efectivamente implementado por las diversas unidades educativas que intentaron formular sus planes y programas de estudios propios.
520 _aEste artículo pretende introducir una reflexión evaluativo sobre las características teóricas y político-técnicas que tiene el actual proceso de reforma curricular de la educación Chilena. \Y a pesar de que el propio autor se niega a la mirada reflexiva evaluativo la hace uno de los actores principales de la definición, orientación e implementación de esta reforma curricular. Y a pesar de que el propio autor se niega a la mirada "crítica contemplativa" de su obra, aduciendo que ello corresponde a la academia extrema de la acción, él se introduce documentada y profundamente en la descripción e interpretación del proceso reformista, culminando con un análisis crítico del currículum deseado por sus autores y el efectivamente implementado por las diversas unidades educativas que intentaron formular sus planes y programas de estudios propios.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01
942 _cREVA
999 _c36269
_d36269