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003 UAHC_CL
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040 _aUAHC_CL
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_dUAHC_CL
100 1 _aCrouch, Luis A.
245 1 0 _aFinanciamiento y "modernización" educacional :
_balgunas complejidades y sutilezas /
_cLuis A. Crouch.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1995
_aSantiago, Chile
300 _ap. 229-253
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 229-253. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 229-253. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 229-253. ISSN 07171013.
520 _aSe argumenta que el acercamiento a los problemas de financiamiento y administración educacional en América Latina ha sido excesivamente simplista en el pasado, conduciendo a opciones mutuamente excluyentes y paralizantes. Pero la complejidad y sutileza que en realidad existen, tanto en cuanto a opciones operacionales como en cuanto a criterios de juicio, pueden ser causa de perplejidad. Se propone por tanto una metodología multi-criterio para evaluar la optimalidad de estas opciones complejas en una forma sistemática, pero sintética y global. Se propone de esta forma lograr una visión más rigurosa de por qué en algunos países puede que convenga seguir con métodos tradicionales, o por lo menos se puede identificar cuáles son los bloqueos actuales a la utilización de métodos más modernos, mientras que otros países pueden estar listos ya para asumir mecanismos más sofisticados.
520 _aSe argumenta que el acercamiento a los problemas de financiamiento y administración educacional en América Latina ha sido excesivamente simplista en el pasado, conduciendo a opciones mutuamente excluyentes y paralizantes. Pero la complejidad y sutileza que en realidad existen, tanto en cuanto a opciones operacionales como en cuanto a criterios de juicio, pueden ser causa de perplejidad. Se propone por tanto una metodología multi-criterio para evaluar la optimalidad de estas opciones complejas en una forma sistemática, pero sintética y global. Se propone de esta forma lograr una visión más rigurosa de por qué en algunos países puede que convenga seguir con métodos tradicionales, o por lo menos se puede identificar cuáles son los bloqueos actuales a la utilización de métodos más modernos, mientras que otros países pueden estar listos ya para asumir mecanismos más sofisticados.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95
942 _cREVA
999 _c36270
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