000 | 01836cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36272 _d36272 |
||
001 | 036272 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180803143805.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDavis Villalba, Enriqueta | |
245 | 1 | 0 |
_aAtención a los géneros y a la diversidad en los proyectos curriculares / _cEnriqueta Davis Villalba. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1998 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 325-351 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû23, 1998. p. 325-351. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEn este artículo, se desarrollan aspectos importantes de la acción educativa que obstaculizan el aprendizaje de los alumnos. Se indican, asimismo, los factores y las condiciones requeridos para el diseño de proyectos curriculares que superen las deficiencias recogidas. Se enfatizan, por otra parte, aprendizajes y otros aspectos referidos al género, que deben ser considerados para atender la diversidad con el objeto de alcanzar una igualdad real en los aprendizajes pertinentes. | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |