000 01836cab a2200241 a 4500
999 _c36272
_d36272
001 036272
003 UAHC_CL
005 20180803143805.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDavis Villalba, Enriqueta
245 1 0 _aAtención a los géneros y a la diversidad en los proyectos curriculares /
_cEnriqueta Davis Villalba.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1998
_aSantiago, Chile
300 _ap. 325-351
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû23, 1998. p. 325-351. ISSN 07171013.
520 _aEn este artículo, se desarrollan aspectos importantes de la acción educativa que obstaculizan el aprendizaje de los alumnos. Se indican, asimismo, los factores y las condiciones requeridos para el diseño de proyectos curriculares que superen las deficiencias recogidas. Se enfatizan, por otra parte, aprendizajes y otros aspectos referidos al género, que deben ser considerados para atender la diversidad con el objeto de alcanzar una igualdad real en los aprendizajes pertinentes.
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98
942 _cREVA
_2ddc