000 | 02591cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036276 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123956.0 | ||
008 | 160804s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDelcambre, Isabelle | |
245 | 1 | 0 |
_aQuels dispositifs díÈcriture pour instituer une visÈe rÈflexive dans la formation des Ètudiants? / _cIsabelle Delcambre. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2004 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 147-160 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 147-160. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 147-160. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 147-160. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLas dificultades que encuentran los estudiantes para practicar la escritura en la universidad se vuelven un aspecto importante de la investigación en la didáctica de la lecto-escritura. Este artículo presenta y analiza algunos obstáculos de la escritura teórica por estudiantes de 3˚ y 4˚ año de universidad. Después serán descritos dos dispositivos, experimentados durante la formación universitaria, que proponen una organización y unas preguntas de escritura para favorecer la construcción de una postura reflexiva. | ||
520 | _aLas dificultades que encuentran los estudiantes para practicar la escritura en la universidad se vuelven un aspecto importante de la investigación en la didáctica de la lecto-escritura. Este artículo presenta y analiza algunos obstáculos de la escritura teórica por estudiantes de 3° y 4° año de universidad. Después serán descritos dos dispositivos, experimentados durante la formación universitaria, que proponen una organización y unas preguntas de escritura para favorecer la construcción de una postura reflexiva. | ||
520 | _aLas dificultades que encuentran los estudiantes para practicar la escritura en la universidad se vuelven un aspecto importante de la investigaciÛn en la did·ctica de la lecto-escritura. Este artÌculo presenta y analiza algunos obst·culos de la escritura teÛrica por estudiantes de 3ç y 4ç aÒo de universidad. DespuÈs ser·n descritos dos dispositivos, experimentados durante la formaciÛn universitaria, que proponen una organizaciÛn y unas preguntas de escritura para favorecer la construcciÛn de una postura reflexiva. | ||
650 | 4 | _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | |
650 | 4 | _aDIDACTICA | |
650 | 4 | _aESCRITURA | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36276 _d36276 |