000 02591cab a2200289 a 4500
001 036276
003 UAHC_CL
005 20170803123956.0
008 160804s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDelcambre, Isabelle
245 1 0 _aQuels dispositifs díÈcriture pour instituer une visÈe rÈflexive dans la formation des Ètudiants? /
_cIsabelle Delcambre.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2004
_aSantiago, Chile
300 _ap. 147-160
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 147-160. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 147-160. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 147-160. ISSN 07171013.
520 _aLas dificultades que encuentran los estudiantes para practicar la escritura en la universidad se vuelven un aspecto importante de la investigación en la didáctica de la lecto-escritura. Este artículo presenta y analiza algunos obstáculos de la escritura teórica por estudiantes de 3˚ y 4˚ año de universidad. Después serán descritos dos dispositivos, experimentados durante la formación universitaria, que proponen una organización y unas preguntas de escritura para favorecer la construcción de una postura reflexiva.
520 _aLas dificultades que encuentran los estudiantes para practicar la escritura en la universidad se vuelven un aspecto importante de la investigación en la didáctica de la lecto-escritura. Este artículo presenta y analiza algunos obstáculos de la escritura teórica por estudiantes de 3° y 4° año de universidad. Después serán descritos dos dispositivos, experimentados durante la formación universitaria, que proponen una organización y unas preguntas de escritura para favorecer la construcción de una postura reflexiva.
520 _aLas dificultades que encuentran los estudiantes para practicar la escritura en la universidad se vuelven un aspecto importante de la investigaciÛn en la did·ctica de la lecto-escritura. Este artÌculo presenta y analiza algunos obst·culos de la escritura teÛrica por estudiantes de 3ç y 4ç aÒo de universidad. DespuÈs ser·n descritos dos dispositivos, experimentados durante la formaciÛn universitaria, que proponen una organizaciÛn y unas preguntas de escritura para favorecer la construcciÛn de una postura reflexiva.
650 4 _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
650 4 _aDIDACTICA
650 4 _aESCRITURA
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04
942 _cREVA
999 _c36276
_d36276