000 02357cab a2200253 a 4500
001 036281
003 UAHC_CL
005 20170803123956.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDíaz, Carmen
245 1 4 _aUna mirada desde el análisis del discurso infantil a las competencias lingüísticas involucradas en los procesos de lectura y escritura en el primer ciclo de enseñanza básica /
_cCarmen Díaz.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2003
_aSantiago, Chile
300 _ap. 177-189
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû32, 2003. p.177-189. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°32, 2003. p.177-189. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç32, 2003. p.177-189. ISSN 07171013.
520 _aEste artículo tiene como propósito presentar un análisis desde una perspectiva teórica y empírica de la realidad de las competencias lingüísticas involucradas en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en el primer ciclo de la enseñanza básica. Al mismo tiempo, se reflexiona acerca de la integración de estas competencias en la práctica pedagógica, a la luz de los resultados alcanzados en las últimas mediciones nacionales en el área.
520 _aEste artículo tiene como propósito presentar un análisis desde una perspectiva teórica y empírica de la realidad de las competencias lingüísticas involucradas en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en el primer ciclo de la enseñanza básica. Al mismo tiempo, se reflexiona acerca de la integración de estas competencias en la práctica pedagógica, a la luz de los resultados alcanzados en las últimas mediciones nacionales en el área.
520 _aEste artÌculo tiene como propÛsito presentar un an·lisis desde una perspectiva teÛrica y empÌrica de la realidad de las competencias ling¸Ìsticas involucradas en el logro de los aprendizajes de la lectura y escritura en el primer ciclo de la enseÒanza b·sica. Al mismo tiempo, se reflexiona acerca de la integraciÛn de estas competencias en la pr·ctica pedagÛgica, a la luz de los resultados alcanzados en las últimas mediciones nacionales en el ·rea.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03
942 _cREVA
999 _c36281
_d36281