000 | 02431cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036282 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123956.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aDíaz Moreno, Leonora | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia la construcción de saberes matemáticos en el aula. : _bEnfoques didácticos de investigación / _cLeonora Díaz Moreno. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2002 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 75-97 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû30, 2002. p.75-97. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°30, 2002. p.75-97. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç30, 2002. p.75-97. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSe presentan nociones centrales de la didáctica de la matemática cuyo uso es la investigación con distintos acentos, esta acercando las posibilidades de construcciones de saberes matemáticos en el aula. Estas posibilidades devienen urgencias de cara a la magnitud de contenidos matemáticos que se tornan resistentes al entendimiento de nuestros estudiantes si bien tales construcciones constituyen un desafió que se juega al nivel de cada grupo de estudiantes su profesora o profesor y un saber matemático especifico. Abordarlo demanda indagar e intervenir en cada vértice de este triangulo didáctico, así como en reciprocas interacciones, alertas a que tales construcciones son a la vez cotidianas e históricas y provienen de actores tanto individuales y colectivos. | ||
520 | _aSe presentan nociones centrales de la didáctica de la matemática cuyo uso es la investigación con distintos acentos, esta acercando las posibilidades de construcciones de saberes matemáticos en el aula. Estas posibilidades devienen urgencias de cara a la magnitud de contenidos matemáticos que se tornan resistentes al entendimiento de nuestros estudiantes si bien tales construcciones constituyen un desafió que se juega al nivel de cada grupo de estudiantes su profesora o profesor y un saber matemático especifico. Abordarlo demanda indagar e intervenir en cada vértice de este triangulo didáctico, así como en reciprocas interacciones, alertas a que tales construcciones son a la vez cotidianas e históricas y provienen de actores tanto individuales y colectivos. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-30/02 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36282 _d36282 |