000 01714cab a2200241 a 4500
999 _c36283
_d36283
001 036283
003 UAHC_CL
005 20180802173422.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDíaz Oyarce, Carmen
245 1 3 _aEl aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial :
_bayer y hoy /
_cCarmen Díaz Oyarce.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1996
_aSantiago, Chile
300 _ap. 197-206
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 197-206. ISSN 07171013.
520 _aEl propósito de este trabajo es revisar como se ha llevado a la practica y se ha hecho efectivo el aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial; para lo cual es oportuno revisar brevemente el concepto de madurez y aprestamiento que, por tanto tiempo, sigue estando presente en la practica docente, para dar paso a los aportes de la psicolinguistica como un nuevo enfoque teórico para acceder a la alfabetización.
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96
942 _cREVA
_2ddc