000 | 01714cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36283 _d36283 |
||
001 | 036283 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180802173422.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDíaz Oyarce, Carmen | |
245 | 1 | 3 |
_aEl aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial : _bayer y hoy / _cCarmen Díaz Oyarce. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1996 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 197-206 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 197-206. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl propósito de este trabajo es revisar como se ha llevado a la practica y se ha hecho efectivo el aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial; para lo cual es oportuno revisar brevemente el concepto de madurez y aprestamiento que, por tanto tiempo, sigue estando presente en la practica docente, para dar paso a los aportes de la psicolinguistica como un nuevo enfoque teórico para acceder a la alfabetización. | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |