000 01941cab a2200241 a 4500
001 036284
003 UAHC_CL
005 20170803123956.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDomínguez Vial, María Paulina
245 1 0 _aCuatro culturas en TV para la educación /
_cMaría Paulina Domínguez Vial.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2000
_aSantiago, Chile
300 _ap. 221-235
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013.
520 _aSe analizan en el articulo cuatro concepciones de cultura que están presentes en el estudio que se hace de la TV: la cultura de la elites, la cultura cotidiana, la cultura de la imagen y la cultura multimedia, por ser ésta un medio de comunicación de masas y participante de la nueva cultura tecnológica. Se desarrolla una concepción de la cultura junto con las construcciones sociales y los estudiosos de la televisión; se plantean los aspectos principales que influyen en la educación de la sociedad y en la educación sistemática escolar.
520 _aSe analizan en el articulo cuatro concepciones de cultura que están presentes en el estudio que se hace de la TV: la cultura de la elites, la cultura cotidiana, la cultura de la imagen y la cultura multimedia, por ser ésta un medio de comunicación de masas y participante de la nueva cultura tecnológica. Se desarrolla una concepción de la cultura junto con las construcciones sociales y los estudiosos de la televisión; se plantean los aspectos principales que influyen en la educación de la sociedad y en la educación sistemática escolar.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-26/00
942 _cREVA
999 _c36284
_d36284