000 | 01941cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036284 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123956.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDomínguez Vial, María Paulina | |
245 | 1 | 0 |
_aCuatro culturas en TV para la educación / _cMaría Paulina Domínguez Vial. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2000 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 221-235 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç26, 2000. p.221-235. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSe analizan en el articulo cuatro concepciones de cultura que están presentes en el estudio que se hace de la TV: la cultura de la elites, la cultura cotidiana, la cultura de la imagen y la cultura multimedia, por ser ésta un medio de comunicación de masas y participante de la nueva cultura tecnológica. Se desarrolla una concepción de la cultura junto con las construcciones sociales y los estudiosos de la televisión; se plantean los aspectos principales que influyen en la educación de la sociedad y en la educación sistemática escolar. | ||
520 | _aSe analizan en el articulo cuatro concepciones de cultura que están presentes en el estudio que se hace de la TV: la cultura de la elites, la cultura cotidiana, la cultura de la imagen y la cultura multimedia, por ser ésta un medio de comunicación de masas y participante de la nueva cultura tecnológica. Se desarrolla una concepción de la cultura junto con las construcciones sociales y los estudiosos de la televisión; se plantean los aspectos principales que influyen en la educación de la sociedad y en la educación sistemática escolar. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-26/00 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36284 _d36284 |