000 01547cab a2200241 a 4500
001 036285
003 UAHC_CL
005 20170803123956.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDomínguez Vial, María Paulina
245 1 0 _aEfectos de pantalla y constructivismo /
_cMaría Paulina Domínguez Vial.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1997
_aSantiago, Chile
300 _ap. 152-167
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013.
520 _aEste artículo permite en una reflexión crítica sobre el uso de los medios de pantalla como aporte educativo en la actualidad en nuestro medio y una proposición de líneas generales de cualificación para el empleo de productos a través de una mediación constructivista y promotora de procesos de desarrollo socio afectivo y cognitivo superiores.-
520 _aEste artículo permite en una reflexión crítica sobre el uso de los medios de pantalla como aporte educativo en la actualidad en nuestro medio y una proposición de líneas generales de cualificación para el empleo de productos a través de una mediación constructivista y promotora de procesos de desarrollo socio afectivo y cognitivo superiores.-
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97
942 _cREVA
999 _c36285
_d36285