000 | 01547cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036285 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123956.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDomínguez Vial, María Paulina | |
245 | 1 | 0 |
_aEfectos de pantalla y constructivismo / _cMaría Paulina Domínguez Vial. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 152-167 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEste artículo permite en una reflexión crítica sobre el uso de los medios de pantalla como aporte educativo en la actualidad en nuestro medio y una proposición de líneas generales de cualificación para el empleo de productos a través de una mediación constructivista y promotora de procesos de desarrollo socio afectivo y cognitivo superiores.- | ||
520 | _aEste artículo permite en una reflexión crítica sobre el uso de los medios de pantalla como aporte educativo en la actualidad en nuestro medio y una proposición de líneas generales de cualificación para el empleo de productos a través de una mediación constructivista y promotora de procesos de desarrollo socio afectivo y cognitivo superiores.- | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36285 _d36285 |