000 02033cab a2200241 a 4500
001 036286
003 UAHC_CL
005 20170803123956.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDomínguez Vial, María Paulina
245 1 3 _aLa formación y el perfeccionamiento del profesor en una cultura con una nueva lógica basada en la informática y en la imagen /
_cMaría Paulina Domínguez Vial.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1994
_aSantiago, Chile
300 _ap. 123-146
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013.
520 _aSe analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.\Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula.
520 _aSe analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.\Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94
942 _cREVA
999 _c36286
_d36286