000 | 02033cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036286 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123956.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDomínguez Vial, María Paulina | |
245 | 1 | 3 |
_aLa formación y el perfeccionamiento del profesor en una cultura con una nueva lógica basada en la informática y en la imagen / _cMaría Paulina Domínguez Vial. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1994 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 123-146 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 123-146. ISSN 07171013. | ||
520 | _aSe analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.\Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula. | ||
520 | _aSe analiza, en este artículo, la formación continua del profesor desde dos perspectivas: una, referida a las nuevas tecnologías como la informática, la televisión y todas las combinaciones multimedia de la comunicación; otra, en relación con las nuevas teorías del aprendizaje más globales y más posibles de aplicar en el aula con éxitos potenciales.\Por ello, luego de un recorrido conceptual y de proceso referido a las perspectivas señaladas, se hace confluir el análisis de la formación del profesor con su intervención en el aula. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-14/94 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36286 _d36286 |