000 | 01858cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036287 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123957.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDriscoll, Marcy P. | |
245 | 1 | 0 |
_aNuevas tecnologías y su impacto en la educación del futuro / _cMarcy P. Driscoll, Adriana Vergara. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1997 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 81-99 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl artículo describe el cambio de paradigma que se está produciendo en educación que está modificando la forma en que se visualiza el aprendizaje y la enseñanza en el futuro. Se revisan algunos desarrollos recientes que son claves para nuestra visión del potencial de las tecnologías emergentes en educación. Finalmente, se analiza lo que ha aprendido a partir de un caso específico de implementación de tecnología: el impacto que ha tenido y las interrogantes que han surgido. | ||
520 | _aEl artículo describe el cambio de paradigma que se está produciendo en educación que está modificando la forma en que se visualiza el aprendizaje y la enseñanza en el futuro. Se revisan algunos desarrollos recientes que son claves para nuestra visión del potencial de las tecnologías emergentes en educación. Finalmente, se analiza lo que ha aprendido a partir de un caso específico de implementación de tecnología: el impacto que ha tenido y las interrogantes que han surgido. | ||
700 | 1 | _aVergara, Adriana | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36287 _d36287 |