000 01858cab a2200253 a 4500
001 036287
003 UAHC_CL
005 20170803123957.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDriscoll, Marcy P.
245 1 0 _aNuevas tecnologías y su impacto en la educación del futuro /
_cMarcy P. Driscoll, Adriana Vergara.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1997
_aSantiago, Chile
300 _ap. 81-99
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 81-99. ISSN 07171013.
520 _aEl artículo describe el cambio de paradigma que se está produciendo en educación que está modificando la forma en que se visualiza el aprendizaje y la enseñanza en el futuro. Se revisan algunos desarrollos recientes que son claves para nuestra visión del potencial de las tecnologías emergentes en educación. Finalmente, se analiza lo que ha aprendido a partir de un caso específico de implementación de tecnología: el impacto que ha tenido y las interrogantes que han surgido.
520 _aEl artículo describe el cambio de paradigma que se está produciendo en educación que está modificando la forma en que se visualiza el aprendizaje y la enseñanza en el futuro. Se revisan algunos desarrollos recientes que son claves para nuestra visión del potencial de las tecnologías emergentes en educación. Finalmente, se analiza lo que ha aprendido a partir de un caso específico de implementación de tecnología: el impacto que ha tenido y las interrogantes que han surgido.
700 1 _aVergara, Adriana
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97
942 _cREVA
999 _c36287
_d36287