000 02068cab a2200241 a 4500
001 036290
003 UAHC_CL
005 20170803123957.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aEcheverría Gálvez, Mauricio
245 1 0 _aPerspectivas actuales en educación moral /
_cMauricio Echeverría Gálvez.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2001
_aSantiago, Chile
300 _ap. 169-181
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû28, 2001. p.169-181. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°28, 2001. p.169-181. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç28, 2001. p.169-181. ISSN 07171013.
520 _aEl articulo revisa críticamente algunas de las estrategias pedagógicas utilizadas para responder a la demanda actual en educación moral, tales como: inclusión en las diversas áreas curriculares, desarrollo de ejercicios específicos, asignación a un determinado subsector disciplinarios. A partir de la revisión anterior, se profundiza en algunas sugerencias más de fondo para abordar el complejo desafío de la formación moral. En concreto, se postula la necesidad de integrar las principales corrientes teóricas y practicas en educación moral, con sus diversos énfasis (cognitivo afectivos, activos).
520 _aEl articulo revisa críticamente algunas de las estrategias pedagógicas utilizadas para responder a la demanda actual en educación moral, tales como: inclusión en las diversas áreas curriculares, desarrollo de ejercicios específicos, asignación a un determinado subsector disciplinarios. A partir de la revisión anterior, se profundiza en algunas sugerencias más de fondo para abordar el complejo desafío de la formación moral. En concreto, se postula la necesidad de integrar las principales corrientes teóricas y practicas en educación moral, con sus diversos énfasis (cognitivo afectivos, activos).
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01
942 _cREVA
999 _c36290
_d36290