000 | 02068cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036290 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123957.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aEcheverría Gálvez, Mauricio | |
245 | 1 | 0 |
_aPerspectivas actuales en educación moral / _cMauricio Echeverría Gálvez. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2001 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 169-181 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû28, 2001. p.169-181. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°28, 2001. p.169-181. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç28, 2001. p.169-181. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl articulo revisa críticamente algunas de las estrategias pedagógicas utilizadas para responder a la demanda actual en educación moral, tales como: inclusión en las diversas áreas curriculares, desarrollo de ejercicios específicos, asignación a un determinado subsector disciplinarios. A partir de la revisión anterior, se profundiza en algunas sugerencias más de fondo para abordar el complejo desafío de la formación moral. En concreto, se postula la necesidad de integrar las principales corrientes teóricas y practicas en educación moral, con sus diversos énfasis (cognitivo afectivos, activos). | ||
520 | _aEl articulo revisa críticamente algunas de las estrategias pedagógicas utilizadas para responder a la demanda actual en educación moral, tales como: inclusión en las diversas áreas curriculares, desarrollo de ejercicios específicos, asignación a un determinado subsector disciplinarios. A partir de la revisión anterior, se profundiza en algunas sugerencias más de fondo para abordar el complejo desafío de la formación moral. En concreto, se postula la necesidad de integrar las principales corrientes teóricas y practicas en educación moral, con sus diversos énfasis (cognitivo afectivos, activos). | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36290 _d36290 |