000 | 01988cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036295 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123957.0 | ||
008 | 160804s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFaúndez, Nora | |
245 | 1 | 3 |
_aLa relación teoría y práctica en el currículo de formación inicial de futuros profesores / _cNora Faúndez. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2004 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 96-109 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 96-109. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 96-109. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 96-109. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa desarticulación entre teoría y práctica hace necesaria una reflexión orientada a una formación inicial de profesores que sea significativa, crítica y reflexiva y que considere la práctica como referencia de la teoría y ésta como nutriente de una práctica de mejor calidad. Esto se lograría a través de la introducción de prácticas pedagógicas tempranas direccionadas a conocer y a analizar la realidad educacional y social, estableciendo una relación entre lo cotidiano pedagógico y la reflexión teórica. | ||
520 | _aLa desarticulación entre teoría y práctica hace necesaria una reflexión orientada a una formación inicial de profesores que sea significativa, crítica y reflexiva y que considere la práctica como referencia de la teoría y ésta como nutriente de una práctica de mejor calidad. Esto se lograría a través de la introducción de prácticas pedagógicas tempranas direccionadas a conocer y a analizar la realidad educacional y social, estableciendo una relación entre lo cotidiano pedagógico y la reflexión teórica. | ||
650 | 4 |
_aCURRICULUM _xEDUCACION |
|
650 | 4 | _aFORMACION DOCENTE | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-35/04 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36295 _d36295 |