000 | 03994cab a2200253 a 4500 | ||
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001 | 036298 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123957.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aFlecha Andrés, José Román. | |
245 | 1 | 0 |
_aOferta de valores en la universidad / _cJosé Román Flecha Andrés. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1996 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 233-261 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû18, 1996. p. 233-261. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°18, 1996. p. 233-261. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç18, 1996. p. 233-261. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa educación, señala el autor, corresponde a los ideales que cada época acaricia como prioritarios. De la jerarquía de valores depende la orientación de la educación integral. En nuestra sociedad hemos vivido como prioritario el valor del consumo. Pero, lo más significativo para la sociedad en la que vive el hombre de hoy es precisamente la información, o más bien la información sometida a las nuevas tecnologías de la información.\En ese contexto, la universidad es, tribuna y escena, púlpito y cátedra; cualquier programa educativo constituye siempre una impresionante oferta de valores y desvalores. La universidad como otros institutos de comunicación, de información y de formación está abierto necesariamente a todas las demandas de la humanidad; por tanto, vive un momento muy claro de apertura universal. Bajo esas perspectivas se analiza la comunicación de valores y el pluralismo, los valores como objeto de la educación y la oferta universitaria de valores. Finalmente se trata el tema de la prioridad de valores. | ||
520 | _aLa educación, señala el autor, corresponde a los ideales que cada época acaricia como prioritarios. De la jerarquía de valores depende la orientación de la educación integral. En nuestra sociedad hemos vivido como prioritario el valor del consumo. Pero, lo más significativo para la sociedad en la que vive el hombre de hoy es precisamente la información, o más bien la información sometida a las nuevas tecnologías de la información.\En ese contexto, la universidad es, tribuna y escena, púlpito y cátedra; cualquier programa educativo constituye siempre una impresionante oferta de valores y desvalores. La universidad como otros institutos de comunicación, de información y de formación está abierto necesariamente a todas las demandas de la humanidad; por tanto, vive un momento muy claro de apertura universal. Bajo esas perspectivas se analiza la comunicación de valores y el pluralismo, los valores como objeto de la educación y la oferta universitaria de valores. Finalmente se trata el tema de la prioridad de valores. | ||
520 | _aLa educaciÛn, seÒala el autor, corresponde a los ideales que cada Època acaricia como prioritarios. De la jerarquÌa de valores depende la orientaciÛn de la educaciÛn integral. En nuestra sociedad hemos vivido como prioritario el valor del consumo. Pero, lo m·s significativo para la sociedad en la que vive el hombre de hoy es precisamente la informaciÛn, o m·s bien la informaciÛn sometida a las nuevas tecnologÌas de la informaciÛn.\En ese contexto, la universidad es, tribuna y escena, púlpito y c·tedra; cualquier programa educativo constituye siempre una impresionante oferta de valores y desvalores. La universidad como otros institutos de comunicaciÛn, de informaciÛn y de formaciÛn est· abierto necesariamente a todas las demandas de la humanidad; por tanto, vive un momento muy claro de apertura universal. Bajo esas perspectivas se analiza la comunicaciÛn de valores y el pluralismo, los valores como objeto de la educaciÛn y la oferta universitaria de valores. Finalmente se trata el tema de la prioridad de valores. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-18/96 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36298 _d36298 |