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003 UAHC_CL
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008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFlores González, Luis
245 1 0 _aSubjetividad social y violencia /
_cLuis Flores González.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2005
_aSantiago, Chile
300 _ap. 198-212
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 198-212. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 198-212. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 198-212. ISSN 07171013.
520 _aLa pedagogía social como reflexión teórica y práctica educativa pretende dar respuesta a las necesidades educativas (jóvenes, adultos, colectivos sociales) en la actualidad requiere un planteamiento que corresponda a las transformaciones de la propia sociedad. Por ello la pedagogía social debe reformular sus planeamientos, sus conceptos, sus objetivos ante una sociedad multiopcional, plural y de la individualización. Aquí presentamos algunos elementos para una pedagogía social reflexiva en correspondencia con la sociedad reflexiva. El lenguaje y la comunicación se convierten en elementos esencialesde esa reflexividad.
520 _aLa pedagogía social como reflexión teórica y práctica educativa pretende dar respuesta a las necesidades educativas (jóvenes, adultos, colectivos sociales) en la actualidad requiere un planteamiento que corresponda a las transformaciones de la propia sociedad. Por ello la pedagogía social debe reformular sus planeamientos, sus conceptos, sus objetivos ante una sociedad multiopcional, plural y de la individualización. Aquí presentamos algunos elementos para una pedagogía social reflexiva en correspondencia con la sociedad reflexiva. El lenguaje y la comunicación se convierten en elementos esencialesde esa reflexividad.
650 4 _aVIOLENCIA
650 4 _aSUBJETIVIDAD
650 4 _aIMAGINARIO SOCIAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05
942 _cREVA
999 _c36301
_d36301