000 | 03151cab a2200313 a 4500 | ||
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001 | 036302 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123957.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
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100 | 1 | _aFontcuberta, Mar de | |
245 | 1 | 0 |
_aMedios de comunicación y sociedad compleja : _bun desafío para la educación del siglo XXI / _cMar de Fontcuberta. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2005 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 142-162 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 142-162. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 142-162. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 142-162. ISSN 07171013. | ||
520 | _aPertenemos a una sociedad compleja que no puede entenderse sin los medios de comunicación. Ellos cumplen un papel clave en la vida de los ciudadanos mediante cuatro roles: el social, por el cual nos ofrecen información y modelos de comportamiento. Asimismo son espacios de ciudadanía en los que se crea una opinión pública mundial, equivalente a lo que se denomina "sociedad civil" en el interior de los países. Por otra parte tienen un protagonismo indudable en el uso del tiempo libre de las personas y, por último, son agentes educativos, que se suman a los tradicionales de la escuela y la familia. Por todo ello el sistema educativo debe incluirlos como objetos de estudio. | ||
520 | _aPertenemos a una sociedad compleja que no puede entenderse sin los medios de comunicación. Ellos cumplen un papel clave en la vida de los ciudadanos mediante cuatro roles: el social, por el cual nos ofrecen información y modelos de comportamiento. Asimismo son espacios de ciudadanía en los que se crea una opinión pública mundial, equivalente a lo que se denomina "sociedad civil" en el interior de los países. Por otra parte tienen un protagonismo indudable en el uso del tiempo libre de las personas y, por último, son agentes educativos, que se suman a los tradicionales de la escuela y la familia. Por todo ello el sistema educativo debe incluirlos como objetos de estudio. | ||
520 | _aPertenemos a una sociedad compleja que no puede entenderse sin los medios de comunicaciÛn. Ellos cumplen un papel clave en la vida de los ciudadanos mediante cuatro roles: el social, por el cual nos ofrecen informaciÛn y modelos de comportamiento. Asimismo son espacios de ciudadanÌa en los que se crea una opiniÛn pública mundial, equivalente a lo que se denomina "sociedad civil" en el interior de los paÌses. Por otra parte tienen un protagonismo indudable en el uso del tiempo libre de las personas y, por último, son agentes educativos, que se suman a los tradicionales de la escuela y la familia. Por todo ello el sistema educativo debe incluirlos como objetos de estudio. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION EN MEDIOS | |
650 | 4 | _aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | |
650 | 4 | _aSOCIEDAD COMPLEJA | |
650 | 4 | _aSOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36302 _d36302 |