000 | 02515cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036303 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123957.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aFranco, Rolando | |
245 | 1 | 3 |
_aLa educación y el papel del Estado en los paradigmas de la política social de América Latina / _cRolando Franco. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1995 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 49-82 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû17, 1995. p. 49-82. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°17, 1995. p. 49-82. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç17, 1995. p. 49-82. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl nuevo modelo de desarrollo, surgido en América Latina, es analizado en relación al contexto social de la región.\Aquí se analizan, con especial referencia al campo de la educación, por un lado, las relaciones de cada modelo de desarrollo con el papel del estado y con el componente social y, por otro, se describen "dos paradigmas"de política social (el dominante y el emergente), presentes hoy en América Latina, contrastándolos en diversas dimensiones: institucionalidad, lógica de toma de decisiones, financiamiento, objetivo, criterio de prioridad y expansión, población beneficiaria, enfoque e indicador básico utilizado, utilizando los paralelismos para traer a colación diversos programas del sector educación, que muestran las innovaciones que se encuentran en proceso de implementación en la región. | ||
520 | _aEl nuevo modelo de desarrollo, surgido en América Latina, es analizado en relación al contexto social de la región.\Aquí se analizan, con especial referencia al campo de la educación, por un lado, las relaciones de cada modelo de desarrollo con el papel del estado y con el componente social y, por otro, se describen "dos paradigmas"de política social (el dominante y el emergente), presentes hoy en América Latina, contrastándolos en diversas dimensiones: institucionalidad, lógica de toma de decisiones, financiamiento, objetivo, criterio de prioridad y expansión, población beneficiaria, enfoque e indicador básico utilizado, utilizando los paralelismos para traer a colación diversos programas del sector educación, que muestran las innovaciones que se encuentran en proceso de implementación en la región. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-17/95 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36303 _d36303 |