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100 1 _aFuenzalida Fernández, Valerio
245 1 0 _aMotivaciones de los niños hacia la TV /
_cValeria Fuenzalida Fernández.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c1997
_aSantiago, Chile
300 _ap. 203-263
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 203-263. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 203-263. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 203-263. ISSN 07171013.
520 _aEl presente articulo profundiza en las motivaciones que impulsan a los niños al visionando de algunos programas televisivos en los cuales está en actuación tanto en lenguaje lúdico de la TV como una relación especifica, más afectiva que de tipo escolar - cognitivo. Para lo cual es preciso partir despejando las posturas reduccionalistas en este tema así como la hipótesis de la pasividad infantil para explorar otras hipótesis acerca de las motivaciones infantiles que permitirán comprender mejor su activo selectividad, su agrado y la posible utilidad que obtendrán de estos programas de la TV.
520 _aEl presente articulo profundiza en las motivaciones que impulsan a los niños al visionando de algunos programas televisivos en los cuales está en actuación tanto en lenguaje lúdico de la TV como una relación especifica, más afectiva que de tipo escolar - cognitivo. Para lo cual es preciso partir despejando las posturas reduccionalistas en este tema así como la hipótesis de la pasividad infantil para explorar otras hipótesis acerca de las motivaciones infantiles que permitirán comprender mejor su activo selectividad, su agrado y la posible utilidad que obtendrán de estos programas de la TV.
520 _aEl presente articulo profundiza en las motivaciones que impulsan a los niÒos al visionando de algunos programas televisivos en los cuales est· en actuaciÛn tanto en lenguaje lúdico de la TV como una relaciÛn especifica, m·s afectiva que de tipo escolar - cognitivo. Para lo cual es preciso partir despejando las posturas reduccionalistas en este tema asÌ como la hipÛtesis de la pasividad infantil para explorar otras hipÛtesis acerca de las motivaciones infantiles que permitir·n comprender mejor su activo selectividad, su agrado y la posible utilidad que obtendr·n de estos programas de la TV.
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97
942 _cREVA
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