000 | 02710cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036306 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123957.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aGairín, J. | |
245 | 1 | 3 |
_aEl proyecto curricular como expresión de una nueva gestión escolar / _cJoaquín Gairín Sallán. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c1998 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 127-164 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû23, 1998. p. 127-164. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°23, 1998. p. 127-164. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç23, 1998. p. 127-164. ISSN 07171013. | ||
520 | _aLa consideración del Proyecto Curricular de Centro, como expresión de una organización autónoma que se plantea metas institucionales, exige consideraciones que afectan tanto a su naturaleza como al contexto en el que se realiza. Por una parte, el Proyecto Curricular se considera como una excusa, un medio, que permite potenciar el trabajo colaborativo y el compromiso con metas comunes; por otra, su realización exige modificar los sistemas tradicionales de organización y funcionamiento de las instituciones escolares.\Conseguir un Proyecto Curricular vitalizador de la vida escolar exige reforzar los equipos pedagógicos, dotándolos de sistemas de trabajo eficaces y de tiempo y de espacios adecuados. Supone, asimismo, reformular sus funciones, que deben incorporar referencias a la formación permanente y a la investigación operativa, y plantearse seriamente los procesos colaborativos inter e intra institucionales. | ||
520 | _aLa consideración del Proyecto Curricular de Centro, como expresión de una organización autónoma que se plantea metas institucionales, exige consideraciones que afectan tanto a su naturaleza como al contexto en el que se realiza. Por una parte, el Proyecto Curricular se considera como una excusa, un medio, que permite potenciar el trabajo colaborativo y el compromiso con metas comunes; por otra, su realización exige modificar los sistemas tradicionales de organización y funcionamiento de las instituciones escolares.\Conseguir un Proyecto Curricular vitalizador de la vida escolar exige reforzar los equipos pedagógicos, dotándolos de sistemas de trabajo eficaces y de tiempo y de espacios adecuados. Supone, asimismo, reformular sus funciones, que deben incorporar referencias a la formación permanente y a la investigación operativa, y plantearse seriamente los procesos colaborativos inter e intra institucionales. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-23/98 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36306 _d36306 |