000 02033cab a2200253 a 4500
001 036316
003 UAHC_CL
005 20170803123958.0
008 030922s1994 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGuerrero Sepúlveda, Guido
245 1 0 _aGestión escolar en contextos adversos. :
_bUn análisis desde la intervención /
_cGuido Guerrero Sepúlveda, Fernando Maureira Tapia.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2002
_aSantiago, Chile
300 _ap. 353-373
500 _aEn: Pensamiento educativo, nû31, 2002. p.353-373. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, n°31, 2002. p.353-373. ISSN 07171013.
500 _aEn: Pensamiento educativo, nç31, 2002. p.353-373. ISSN 07171013.
520 _aEl presente artículo describe y analiza una estrategia de apoyo a la gestión educativa d escuelas ubicadas en contextos adversos y de bajos rendimientos educativos implementada por un equipo de investigadores del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación -CIDE. Así mismo da cuenta de algunos avances obtenidos por la implementación de dicha estrategia en estos establecimientos educacionales, los que al transformar sus prácticas pedagógicas, su estructura y su cultura organizacional lograron un mejoramiento de sus resultados.
520 _aEl presente artículo describe y analiza una estrategia de apoyo a la gestión educativa d escuelas ubicadas en contextos adversos y de bajos rendimientos educativos implementada por un equipo de investigadores del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación -CIDE. Así mismo da cuenta de algunos avances obtenidos por la implementación de dicha estrategia en estos establecimientos educacionales, los que al transformar sus prácticas pedagógicas, su estructura y su cultura organizacional lograron un mejoramiento de sus resultados.
700 1 _aMaureira Tapia, Fernando
759 _aPP160
773 0 _tRevista PRELAC
_w041234
900 _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02
942 _cREVA
999 _c36316
_d36316