000 | 02033cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036316 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123958.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGuerrero Sepúlveda, Guido | |
245 | 1 | 0 |
_aGestión escolar en contextos adversos. : _bUn análisis desde la intervención / _cGuido Guerrero Sepúlveda, Fernando Maureira Tapia. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2002 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 353-373 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû31, 2002. p.353-373. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°31, 2002. p.353-373. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç31, 2002. p.353-373. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl presente artículo describe y analiza una estrategia de apoyo a la gestión educativa d escuelas ubicadas en contextos adversos y de bajos rendimientos educativos implementada por un equipo de investigadores del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación -CIDE. Así mismo da cuenta de algunos avances obtenidos por la implementación de dicha estrategia en estos establecimientos educacionales, los que al transformar sus prácticas pedagógicas, su estructura y su cultura organizacional lograron un mejoramiento de sus resultados. | ||
520 | _aEl presente artículo describe y analiza una estrategia de apoyo a la gestión educativa d escuelas ubicadas en contextos adversos y de bajos rendimientos educativos implementada por un equipo de investigadores del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación -CIDE. Así mismo da cuenta de algunos avances obtenidos por la implementación de dicha estrategia en estos establecimientos educacionales, los que al transformar sus prácticas pedagógicas, su estructura y su cultura organizacional lograron un mejoramiento de sus resultados. | ||
700 | 1 | _aMaureira Tapia, Fernando | |
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
|
900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36316 _d36316 |