000 | 02410cab a2200241 a 4500 | ||
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001 | 036318 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803123958.0 | ||
008 | 030922s1994 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aGuzmán Droguett, María Angélica | |
245 | 1 | 0 |
_aInteracciones emergentes : _buna aproximación teórica para comprender el significado innovador de la producción curricular intra-aula / _cMaría Angélica Guzmán Droguett. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2001 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 319-340 | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.319-340. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.319-340. ISSN 07171013. | ||
500 | _aEn: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.319-340. ISSN 07171013. | ||
520 | _aEl propósito del artículo es presentar el concepto de Interacciones Emergentes como un escenario válido para potenciar la construcción curricular cotidiana. Los supuestos de la reflexión son entender el currículo como una construcción social y comprender al aula como un espacio de conflicto, donde la Normatividad (estructurada por la planificación previa) y la Emergencia (generada por la autonomía de los sujetos) producen tensiones permanentes en el desarrollo de las clases. El foco de análisis está em develar cómo tales interacciones propician espacios de decisión curricular en el profesor y en comprender de qué manera éste incorpora dichas opciones docentes en un marco de producción curricular interactivo. | ||
520 | _aEl propósito del artículo es presentar el concepto de Interacciones Emergentes como un escenario válido para potenciar la construcción curricular cotidiana. Los supuestos de la reflexión son entender el currículo como una construcción social y comprender al aula como un espacio de conflicto, donde la Normatividad (estructurada por la planificación previa) y la Emergencia (generada por la autonomía de los sujetos) producen tensiones permanentes en el desarrollo de las clases. El foco de análisis está em develar cómo tales interacciones propician espacios de decisión curricular en el profesor y en comprender de qué manera éste incorpora dichas opciones docentes en un marco de producción curricular interactivo. | ||
759 | _aPP160 | ||
773 | 0 |
_tRevista PRELAC _w041234 |
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900 | _aPENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 | ||
942 | _cREVA | ||
999 |
_c36318 _d36318 |